Sus besos y sus manos, no había nada más que pensar. Sus deditos acariciaban perdidamente sus labios, su sonrisa era tierna llena de amor.
─ ¿Hola?
Louis se sentó en la cama preocupado.
─ ¿Puedo pasar? Soy Zag, la hermana del príncipe...
Louis se bajó de la cama y se acercó a la puerta.
─ ¿Hola... ?─ Hola, ¿puedo pasar?
─ No sé si sea apropiado. No tengo el permiso del príncipe... lo siento, pero no puedo abrir.
Zag miró a los lados. ─ ¿Qué tal por la ventana?
─ Bueno... . ─ Miró la ventana, se veía segura. Se acercó a ella y abrió. Miró a Zag, con algo de timidez. ─ Hola...
─ Hola. ¿Tienes nombre?
─ Harry me nombró Louis.
Zag asintió. ─ Bien. Es un nombre lindo. Nuestra madre nos contaba sobre un guerrero que tenía ese nombre.
─ Sí, Harry me habló de él.
Zag asintió.
─ ¿Querías decirme algo?
─ Yo quiero saber sobre tu don. ─ Zag lo miró seria. ─ Nadie puede moverse o hablar cuando yo estoy en su mente, pero tú lo hiciste. Tengo mi razón para pensar que tienes un don.
Louis asintió un poco. ─ Tengo algo, pero no sé que es exactamente.
─ ¿Mi hermano el príncipe lo sabe? ¿Por eso quiso criarte?
─ No, Harry no lo sabe.
Zag asintió. ─ Entiendo. ¿Él qué relación tiene contigo? Pude ver unos momentos y sus palabras... no creo que sean adecuadas para un alfa.
Louis la miró con duda. No sabía si decir lo que Harry sentía, pero él no iba a dudar. ─ Él... es alguien que me trata con respeto, y yo lo amo.
─ Yo no quiero a su prometida, pero no sé si tu amor por mi hermano el príncipe sea posible.
Louis asintió con una sonrisa. ─ Lo sé. ¿Tú cuántos años tienes?
─ Tengo ocho años.
Zag rió al ver la expresión de Louis. ─ Tú te ves de cinco años. ¿Cuántos años pensaste qué tenía?
─ Te ves de veinte años. Yo tengo dieciséis.
Zag asintió. Por fin conocía al omega del cual su hermano hablaba cada que tenía oportunidad.
Mi cachorro esto, mi cachorro ahí, mi cachorro hace, mi cachorro dice, mi cachorro es. Su hermano tenía siempre esas palabras saliendo de sus labios con la mayor admiración posible. Ahora estaba delante de la inspiración para esas palabras.
Louis miró un poco a los lados al sentirse algo observado. Preguntó tímidamente. ─ ¿Tú... sabes dónde está Harry?
─ Para él debe de ser muy lindo que alguien lo llame por su nombre, ni siquiera yo lo hago...
Louis asintió con una ligera sonrisa. Era curioso tratar con otros alfas que no fueran Harry, Jesfe, Gafe y Ezel.
─ Mi madre la reina, lo llevó seguramente al salón de reunión. Debe dar una explicación sobre lo que ha sucedido, aún más al no ser asesinado por el rey del Clan Ugda.
─ Harry estará bien, ¿verdad?
─ Eso debe ser. ─ Zag sonrió. ─ Tengo que ir me. Fue un gusto conocerte. Pero aún no me dices que tipo de don tienes, y la razón por la que un omega nació con eso. ¿O le pediste tu don a un dios pagano?
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...