─ No hay nada.
Vanu suspiró.
─ Ella no es, ya se los dije. Si el Espiral nunca lo vio, no va a cambiar. Dalilah nunca va a ser aceptada por mí o por el Espiral.
─ No solo es el Espiral. ─ La abuela de Harry los miró. ─ El dios Dumi no permite su unión.
─ ¿A qué te refieres madre? ─ Vanu le preguntó.
─ Lo que dije, Nunu. Dumi no lo permite, me lo dice cada que hago las pruebas, cada que le preguntó al Espiral, cada que le pregunto a él mismo.
Harry dejó de cruzar sus brazos para hacer unos ademanes. ─ ¿Entonces qué voy a hacer? Estoy totalmente dispuesto a mandar a Dalilah a su reino, junto a toda su familia.
─ Su compromiso esta anunciado por cada reino cercano y lejano, no podemos hacer un ruidoso anuncio. ─ Vanu lo miró.
─ ¿Entonces qué?
─ Solo dejemos pasar unos días. ─ Su abuela negó. ─ Dumi dice que le pregunte en dos años, a mediados del segundo año.
Harry miró el suelo. ─ ¿Antes te había dicho algo así?
─ Sí. Hace unos años me dijo que tenía información para mí, le pregunté cuando y dijo que en cuatro años.
─ Los cuatro años se van a cumplir en dos años, ¿no?
Ambos se miraron, su abuela le preguntó. ─ ¿Por qué lo dices así?
Vanu lo miró con atención. ─ ¿La diosa Guts... ?
─ ¿A ti te dijo algo Bactu?
Los tres se miraron. Al parecer nadie se había dicho nada de lo que les habían comunicado los dioses.
─ La diosa Guts... me dijo que fuera con ella en cuatro años, que podría decirme lo que ahora no.
─ Bactu me dijo que en cuatro años algo grande llegaría, algo que desconocemos.
─ Entonces los dioses saben algo que aún no podemos saber, algo que está a punto de llegar en dos años. ─ Harry asintió y suspiró.
─ Debemos estar listos para ello. No preocuparnos por que hacer con una princesa.
Mencionó molesto. ─ Pero dejando que se case conmigo. Debemos hacer algo con ella.
─ Si la mandes de regreso a su reino, tu padre podrá volver a tomar toda su autoridad. Entonces tu hermana empezará a pasar de príncipe en príncipe, empezará a hacer tratos con ella y su don. ¿Eso es lo qué quieres?
─ No abuela. ─ Susurró cansado. ─ ¿Tú por qué no haces nada, madre?
─ Es la vida de cada princesa. Yo pasé por eso, tu abuela, la madre de ella. Si ese es el camino que debe seguir, encontrará su propósito.
─ Es injusto. Tengo que irme, si sabemos algo más, hay que hablarlo. ─ Harry se puso de pie haciendo una reverencia antes de salir.
Camino a la salida del lugar sagrado donde su abuela comprobaba la conexión de las princesas con él. Al llegar al final del pasillo, vio a Jesfe, a su lado estaban los guardianes de su madre y su abuela.
─ Podemos irnos, Jesfe.
Lo siguió. ─ ¿Salió bien todo?
Harry sonrió. ─ Sí, todo salió bien.
─ Es una bendición de la diosa Vina que el Espiral nunca circule al favor de la princesa.
Rió bajo. ─ Lo sé. Pero no puedo alejarla, mi madre tiene razón. Las cosas entre mi padre y yo no están bien, en cuanto dejé a Dalilah, él hará lo que quiera con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...