☆ﻮเгคร๏ɭ☆

86 13 42
                                    

Hoy era un día de los más hermosos que había tenido Louis, sentía que su corazón era más feliz. Sus patitas mojadas por la tierra después de una noche de lluvia, era una bendición. Ir corriendo en el campo mientras jugaba con ese maravilloso alfa, era algo que no quería dejar de hacer.

─ Te tengo, cachorro.

El pequeño lobito rió al ser atrapado por ese gran alfa. ─ Eres muy bueno atrapando. ¿Cómo lo haces?

─ Mi padre solía hacerme atrapar conejos, desde que era un cachorro lo hacía. Tú eres como un pequeño conejo, eres más ágil que yo, pero soy algo bueno.

─ Eres muy bueno, deberías enseñarme a atrapar... ardillas.

El alfa movía su cola de un lado a otro como un perrito feliz, debajo de él, el pequeño lobito también movia su esponjosa colita arrastrando las hojas que habían caído en la lluvia.

─ Te enseñaré, pero tendremos que frenar cuando suban a los árboles. ─ Se quitó de encima dejándolo sentarse.

─ Cierto, no puedo subir. ─ Con su patita rascó detrás de su orejita.

─ Cachorro, hace unas semanas te dije que tenía que irme. ¿Tienes todo lo qué puedas necesitar?

El lobito asintió. ─ Sí. Incluso hice una lista. También hice una lista con actividades para que Jes se divierta. Mañana te vas, ¿verdad?

─ Sí. Eres muy inteligente y bondadoso, Lou. ─ Se acercó y pasó cariñosamente su lengua por la pequeña carita del lobito.

─ ¿Cuándo vas a volver?

─ En un mes, cachorro. Es un retiro de entrenamiento para nosotros, cuando mi padre era joven también lo llevaba su padre ahí.

─ Pero no estás en peligro, ¿verdad? No podría estar tranquilo si estás en peligro. ─ Con un suave chillido angustiado, se levantó sobre sus patitas traseras, dejando su rostro a la altura del alfa. ─ Sería muy difícil para mí saber que estás en peligro por un mes.

─ No estaré en peligro, Lou. Están en peligro los príncipes que no son buenos en esto. Aunque será la primera vez que voy a entrenar con otro alfa, siempre había sido Jesfe. Ahora veré si soy bueno, o Jesfe ha sido muy amable.

─ Tú eres muy bueno. ─ El lobito peinó la frente del alfa con su lengua, pasando también por las orejas y por sus bigotes.

─ Sentiré tu apoyo en todos estos días, cachorro.

El pequeño lobito se sentó, regresando a su forma humana. Le dsató una frazada al cuello del alfa. Con ella Harry solía cubrirse. Así que en su forma humana, tomó la frazada que Louis le quitó dejándola a su lado y cubrió desde su cintura hasta la mitad de sus muslos.

Al estar cubierto, Louis no esperó más y lo abrazó. ─ Te voy a extrañar mucho. ¿Puedo pedirte algo?

─ Todo lo que quieras, cachorro. ─ Le respondió abrazando su espalda, su piel se sentía tibia.

Murmurando avergonzado, le pidió. ─ ¿Puedes dejar mi cama con tu aroma? Será difícil dormir y saber que no vas a regresar por la mañana... quizás si puedo sentir tu aroma... me sienta seguro a pesar de estar en mi casa.

Harry suspiró. Era extraño y desconocido lo que ahora sentía en su cuerpo, era una extraña sensación de tensión en su estómago y su corazón acelerado. Los cachorros solían querer el aroma de sus padres en ellos o en sus camas para sentirse seguros, pero justo ahora, no creía que las madres se sintieran como él al dejar su aroma en sus hijos.

─ Lo haré cachorro. Espero que los días pasen rápido para poder verte otra vez.

Louis se alejó y lo miró con atención para su respuesta. ─ ¿Tú me vas a extrañar?

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora