Capítulo XXIII: Analgésico

68 12 6
                                    

Estaba nervioso, no lo negaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, no lo negaría. Sentía que podría vomitar en cualquier momento y no quería eso, sus piernas temblaban sosteniéndolo en un equilibrio inestable, pero aun así se sentía congelado en su lugar, Minho le pidió que esperará afuera, pero tampoco era capaz de estar sentando.

Yuqi los había llamado, les pidió llegar a comisaría, así que ahí estaban tras dejar ambos cachorros en casa de Hyunjin, se adentró en aquel sitio, donde la alfa los esperaba en su oficina, está les sonrió al verlos llegar, pero, solo permitió el ingreso de Minho en el cuarto.

El delta no quería hacerse ideas sobre cuál sería el tema del que hablaban, pero mierda, realmente estaba pensando en ello, ya que, ¿cuál sería el motivo que los atrajo a comisaría? Para Christopher era obvio, se debía tratar de sus captores, por eso no querían que él escuchará esa información, seguro sería malo.

Observó desde su lugar como Minho se colocaba de pie, acercándose a la puerta, obligando al delta a dar unos pasos hacia atrás, pronto delante de él se colocó el enigma, quien sonrió en su dirección tratando de tranquilizarlo, puesto que era capaz de percibir sus sentimientos.

—Chris... —le llamó, consiguiendo que así que la mirada del menor se posará sobre la suya

—¿Qué va mal? —preguntó por lo bajo, jugando con sus dedos, pero el enigma negó, acercándose a él

—Yuqi quiso hablar conmigo primero porque no sabía como te tomarías la noticia, así que prefiere que sea yo quien hable contigo... ¿Quieres pasar?

—Ah... cl-claro

Con una mano en su espalda fue que el mayor le acompañó en el pequeño recorrido que los separaba de las sillas, donde ambos tomaron asiento delante de la alfa, quien sonrió hacia el menor, pero este no fue capaz de contestar el gesto, demasiado nervioso ante lo que tenían que decirle.

—¿Puedo saber de qué se trata?

Minho suspiró, desviando su vista hacia la alfa, quien asintió —Chris... tu madre llamó

—¿Qu-qué? —cuestionó con un hilo de voz, sintiendo sus ojos humedecerse ante la noticia

¿Su madre lo había buscado? Ella, su mamá... ¿Podría volver a hablar con ella? ¿Con toda su familia? ¿Escucharía la voz de la mujer que lo trajo al mundo luego de tantos años sin saber nada de ella?

—Ella llamó luego de que le notificarán de tu ubicación, enviamos la información pertinente en respuesta a tu caso de desaparición y tras la verificación de la policía australiana, ella fue notificada —Explicó Yuqi, obteniendo cortos asentimientos como respuesta

—Ella pidió hablar contigo, Chris

—¿De-de verdad? ¿Puedo hablar con ella?

—Sí así lo deseas, sí, puedes hacerlo

Limbo || minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora