Capítulo 23

95 23 1
                                    

BaekHyun

Cuando ChanYeol y yo terminamos, estaba exhausto y hecho polvo, y sentía que al día siguiente me iba a doler todo el cuerpo, pero no me importaba. ChanYeol no se había echado atrás, y eso era lo único que quería. Que necesitaba.

De alguna forma, dejarme llevar me había hecho sentir más poderoso. La fuerza en la debilidad, el control en la sumisión.

—¿No estás cansado? —Bostecé mirando a ChanYeol mientras se me cerraban los ojos. Habíamos estado dándole durante horas, pero así como yo estaba a punto de desmayarme, él parecía alerta y más despierto que nunca.

—Si con «cansado» te refieres a que me has destrozado, puede ser —dijo con un sorprendente tono jocoso—. Pero si me preguntas si tengo sueño, no.

—¿Cómo puede ser? —murmuré sobre la almohada.

—Insomnio, Rayito. Solo duermo unas pocas horas cada noche, con suerte.

Fruncí el ceño.

—Pero eso es... —Bostecé otra vez—. No es bueno. —Los humanos necesitan dormir. ¿Cómo había sobrevivido ChanYeol todo este tiempo durmiendo solo unas pocas horas cada noche?— Hay que arreglar eso. Té de camomila. Meditación. Melatonina... —Me estaba quedando frito. Si la cabeza no me hubiera pesado tanto y la cama no fuera tan cómoda, le habría hecho té o habría buscado alguna meditación guiada en YouTube, o cualquier otra cosa.

—Ya lo hablaremos. Estás agotado. —Me pasó la mano por el pelo y ronroneé mientras me acurrucaba contra él—. Buenas noches.

Mi respiración bajó el ritmo mientras me invadía el sueño. Me pareció sentir su brazo alrededor de la cintura, atrayéndome hacia sí, pero me dormí antes de poder confirmarlo.

Esa noche, por primera vez en mucho tiempo, dormí de un tirón sin pesadillas.




recuerda votar y comentar¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerda votar y comentar¡!

cap corto, pero poderoso👀

Torcido 1 | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora