𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜

300 21 12
                                    

Holaaaaaaa, como andan??? Yo mal, primero por el final de mierda que elegí para la historia, y segundo porque ya terminé mí tercer fanfic del año, lloro.

Elegí este final porque todas mis historias habían terminado bien, y la vida aveces no siempre tiene final feliz, hay que ser realistas mí gente, y no lo fui por dos fanfics enteros. ASÍ QUE HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE SUFRIR.

Si no leyeron mis otros dos fanfics vayan a leerlos😉😉😉

Bueno el caso es, agradecerles por bancarme siempre en estos tres fanfics, en ser re piolas conmigo y escribir tantas cosas lindas y graciosas.

Escribir me re gusta y siento q me saca un poco del mundo. Al igual q leer fanfics o libros en papel, me re gusta.

No sé si voy a seguir con esto, supongo que si, pero no creo que con el hermoso cast de la sociedad de la nieve. Tenía muchas ganas de escribir algún fanfic de Harry Potter🤭 o Narnia🤭 o no sé🤭 JAJAJJAJAJAJ.

Les gustaría? Me darían apoyo si empiezo a escribir sobre otra cosa? Lo dudo, pero así también otra personas interesadas en otras cosas pueden conocer un poco más sobre lo que escribo :)

Bueno, acá termina todo, devuelta, muchas gracias, espero que nos veamos en alguno de mis otros fanfics, o en los siguientes.

Muchas gracias, muchas veces.































Les dejo un dato curioso, la fecha que puso Luna en el retrato de Blas es el día después al día en el que ellos salieron al museo y pasaron el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo un dato curioso, la fecha que puso Luna en el retrato de Blas es el día después al día en el que ellos salieron al museo y pasaron el día. En esa fecha, ella dibujo a Blas sin darse cuenta y lo guardó. (Capitulo VII)

🎉 Has terminado de leer 𝚁𝚞𝚕𝚘𝚜 || 𝙱𝚕𝚊𝚜 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒 🎉
𝚁𝚞𝚕𝚘𝚜 || 𝙱𝚕𝚊𝚜 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora