discusión

295 16 3
                                    


En una soleada tarde en Konoha, Tsunade, la Quinta Hokage, discutía acaloradamente con Shizune en su oficina. La tensión había crecido debido a diferencias en la gestión de misiones médicas urgentes. Tsunade, frustrada, soltó una crítica afilada sobre la competencia de Shizune, hiriendo profundamente sus sentimientos.

Shizune, normalmente serena, no pudo contener su enfado y abofeteó a Tsunade con fuerza. El sonido resonó en la habitación, dejando a ambas mujeres en un silencio incómodo. Tsunade se quedó mirando a Shizune, sorprendida por la reacción pero también intrigada por la determinación que veía en los ojos de su asistente.

Después de un momento tenso, Shizune respiró profundamente y se acercó lentamente a Tsunade. Sin decir una palabra, colocó una mano suavemente en la mejilla de la Hokage y la atrajo hacia ella en un beso apasionado. Tsunade, sorprendida al principio, respondió con igual intensidad, dejando de lado cualquier conflicto pendiente en favor del calor del momento.

Entre besos apasionados y abrazos sinceros, Tsunade y Shizune encontraron una nueva conexión, una que trascendía las diferencias y demostraba cuánto se necesitaban mutuamente. Desde entonces, su relación pasó de ser estrictamente profesional a algo mucho más profundo y significativo, basado en el respeto, la pasión y el amor compartido por Konoha y por ellas mismas.

Tsunashizu One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora