Fan de su relacion

228 13 4
                                    

Jiraiya, el legendario Sannin, había llegado nuevamente a Konoha con la esperanza de reavivar la llama con Tsunade, la Quinta Hokage. Con su característico encanto, intentó impresionarla con sus piropos y bromas, pero Tsunade parecía más interesada en disfrutar de una tranquila tarde en la aldea.

Tsunade, mi querida amiga, ¿qué tal si nos tomamos algo juntos esta noche? —dijo Jiraiya con una sonrisa pícara.

Antes de que Tsunade pudiera responder, Shizune intervino con una mirada fría y directa hacia Jiraiya. Sus ojos brillaban con una determinación que no dejaba espacio para malentendidos.

Jiraiya-sensei, creo que ya es hora de que te marches —respondió Shizune con un tono cortante.

Jiraiya, acostumbrado a las reacciones variadas de las mujeres, se quedó momentáneamente atónito. Antes de retirarse, decidió hacer un último intento juguetón.

—Oh, Shizune-chan, ¿tan celosa estás? No te preocupes, tengo suficiente amor para amb-

Sin embargo, antes de que pudiera terminar la frase, Shizune dio un paso adelante y con decisión, atrajo a Tsunade hacia ella. En un gesto inesperado y lleno de emotividad, Shizune depositó un breve pero apasionado beso en los labios de Tsunade.

El corazón de Tsunade dio un vuelco ante la sorpresa, pero pronto se dejó llevar por los labios de su asistente. El beso se detuvo cuando Shizune agarro la cintura de Tsunade, Tsunade miró a Shizune con una mezcla de gratitud y asombro.

—Shizune... ¿qué... qué fue eso? —preguntó Tsunade, apenas recuperando el aliento.

Shizune sonrió suavemente.

—Simplemente quise dejar claro quién tiene tu corazón.

--------------------------------------------------

Se imaginan a Jiraiya tipo "fan de su relación" ? (Para los q saben contexto)

Tsunashizu One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora