Tsunade miró a Shizune con una sonrisa traviesa mientras sostenía el pocky entre sus dedos. Shizune, algo sorprendida por la propuesta pero intrigada por la actitud juguetona de Tsunade, aceptó con una leve sonrisa.
"¿Quieres ver cuán hábil soy con la boca?", dijo Tsunade con voz sugerente, acercándose lentamente a Shizune. Sus ojos brillaban con complicidad mientras se acercaba el pocky a los labios de Shizune.
Shizune sintió un cosquilleo en el estómago al percibir la cercanía de Tsunade. Aunque ambas compartían una relación profesional sólida, últimamente habían surgido sentimientos más profundos entre ellas. La cercanía física y la tensión romántica llenaban el aire mientras Tsunade continuaba con su juego provocativo.
Con un gesto suave pero decidido, Shizune tomó el otro extremo del pocky con los labios. Sus miradas se encontraron, transmitiendo emociones que ninguna de las dos había expresado abiertamente antes. Era un juego de seducción sutil pero poderoso, cargado de promesas y deseos.
El pocky se redujo rápidamente a medida que ambas mujeres se acercaban más, compartiendo un momento íntimo y lleno de significado. Tsunade rompió el silencio con una risita traviesa, haciendo que Shizune se ruborizara levemente pero sonriera con complicidad.
-_ -_-_ -_-_-_-_--_-_---___----_-_--_-_---_-_---
Yo tmb quiero jugar