Pensador de guevonadas, dime tú ahora si es que no piensas en que cama vas a despertar losdías del futuro, si fatuo andas nadando entre las sales de la vida, incluyéndote en la lista delos inicuos que no despiertan todas las noches en la misma cama y con desayunos diferentes,porque se le ha dado la racha de la muerte por herencia y ha llegado incluso a parecerle bella,date la vuelta y ve por cual esquina ves alguna que no tenga un número marcado, nadador delas dos mentes que se escurren por los huecos de las faldas que han dejado los caminos enlas largas caminatas, pregúntate además cual ha sido el labius rictus que por alguna mamadano ha dejado unas monedas en los bares de los ciegos, simples, son tan simples, tienen lospechos llenos de silicona y la boca atragantada de humo, con gargantas profundas que puedenjoderte la más altiva de tus virilidades, pero te dejan sin nada, y no hablo de las putas, sinode ese que eres por dentro, que se sirve primero el trago y después destapa la botella, que porpendejo se le ha dado por dar explicaciones que nadie entiende, pues de nadie te has llenadolas entrañas que terminaste vomitando en los silencios del desierto.
El amante eterno, el bohemio y desquiciado, que a suelo preciso y a paso en tambaleo hastocado las mejores notas que las musas te hayan dado, aunque a tu parecer sea una hartadade porquerías, donde cabrón te has llamado y te has dado el honor desde fuera de tu casa,porque aquí dentro es donde se encuentra la candela y se achican los ojos por culpa de losquímicos desprendidos del carbón. Has asentido y has negado, proponiéndoles a los tiradoresuna bala, la certera, la precisa, esa que se llama palabra, y te llaman el profundo, y resultaque no lo eres, sino eso que dije al principio, un libre pensador de guevonadas preso de suspropias líneas.Ya a esta línea voy bien aburrido, poco saciado porque no dices nada, porque dice más uncoño que acaba de estar abierto por curiosidad, por medir el tamaño de lo inmediato, porconforme, y resulta que le ha salido dientes, y luego de tragar mastica, hace trizas la posesiónmás divina que hayas podido tener y no tienes. Y te preguntas además qué o quién eres,consiguiendo siempre la misma conclusión, payaso, que de tanto andar a dobles la voz tecambia sin darte cuenta, que te da igual usar corbatas que nada, que te has puesto tantosnombres y terminaste quedándote con el que te han bautizado única y exclusivamente porqueen la transfiguración conociste la libertad que te dar ser un viejo pendejo, deshonesto con elviento que respiras porque no estás feliz, eres el sin sexo, que anda por allí descubriendo loshorizontes que dejan los carmines y las rosas al paso de una muralla en la que la orilla estácustodiada por picos rotos de botella.
Ya me enferma tanta paja hablada, no me divierte como tus noches de sexo oral escrito,descrito, jactancioso, delicioso... y si te dejo hablar aquí vienes de nuevo, te vuelves untormento, ¿sabías qué es mejor cuando te callas? He entrado en ti a escudriñar tus mejoresposiciones, a ver qué es eso tan bueno que dices a las doncellas, tienes un cuerpo pequeño,fuerte, pero con cara de mujer, aún así no ha habido límite que te detenga, donde pones lasmanos tiembla la tierra, tienes ese cierto don maldito de hipnotizar, poseer y matar, peroandas por allí aconsejando suicidas, cayéndole a embustes, diciéndoles que mañana les esperala primavera llena de flores y que todo se olvida, tú que sufres los embates de tu propiamemoria y te has convertido en la melancolía andante, que a pie de guerra no le importa loque cae o cuánto pesa, tú que deberías amarrarte con una piedra y lanzarte al océano, no tecalles, que aunque aburrido me tienes estás gritando verdades, las estás soltando al viento,hace mucho tiempo no te veía hablar así, sino más bien distraído con las historias de princesasy villanas, sin apaciguar la manera distraída de mirar fuera como si el universo permanenteque llevas dentro no fuese suficiente.Atrinchérate, que de alguna cosa te sirve ser ese que te has puesto por cabrón, haces que lasmonjitas se tapen los oídos pero se quiten la ropa al mismo tiempo, que tomen con las manosun rosario mientras mueven la cintura al vaivén de tu lengua, profanador, perro, que ni elcorazón de tu madre has dejado de servirte como banquete sobre las piedras, tú, que tienesun cuerpo y otra vida que con obras humanas te contemplas, te cubres, te dignificas,pregúntate que sería de ti sin este cerebro que alberga esas dos mentes sin hacer que setropiece una con la otra, y cuando chocan se vuelven magistrales, pero hacen tan torpe tuhablar y tu andar.
El que nunca llora, no seas idiota, claro qué lloras, yo te he visto tantas veces atestado detrásde la silla en el rincón a nivel del piso disque contando cucarachas, después vienes, te levantascampante y te vas a rescatar si es que se puede, lo rescatable del mundo, motivado por lacausante de la fila de tumbas que te preceden y te acompañan, te pones a pensar por quepasan todos y tú te quedas, aún cuando has estado al filo tantas veces, unos dicen que es poralguna misión angelical, yo digo que es por purgar tus penas, las veces que reniegas, todo loque tienes guardado en el espacio vacío de tu sombrero. A ver si eres tan machito como dicesy explicas porque es que has llegado a este nivel de mentadas, será que como te dije alprincipio lo que te importa al final es el resultado, y en que cama pasarás el final de tus días,con qué mujer, si se cansan de esta forma dual que tienes de ver las cosas, de esta forma tanparticular de meterte en las entrañas de las causas, de la taciturnidad de tus ojos, de la durezade tus preceptos, del exceso de caballerosidad que te monta, porque de eso si que debes sentirorgullo, una dama es una dama, sea del cabaret, de los puentes, de las esquinas o de su casa,una vagina es una vagina, y por ser dadora de respiros y de orgasmos se le otorga ladelicadeza de la naturaleza, del mismo amor, que por cabrón, borracho, herido, zorro y malparido que haya sido la benevolente vida contigo le das flores a las flores, has sabido entregarla mitad del corazón y eso es bastante, ahora quien te viera entregándolo entero, con tu dual,con el del nombre de pila y con el del nombre de esta virtud que arde y quema desde que erasun pequeño. ¿En qué cama te estás viendo despertar en el futuro si en la que te viste tantotiempo ya está muerta? Pendejo!. ¿Desde qué edad? Desde los siete dibujaste la figura y desiete en siete te has metido en las sesenta y nueve estaciones del tren más escupido por salivasin boca.Dalí del Exilio