La alarma sonó, otra vez. "Pero la puta madre" pensé al ver la hora y darme cuenta que llegaba tarde al trabajo. Hoy tenía un sesión de fotos con Calvin Klein.
Me cambié rápido y me lave los dientes, tenía tan poco tiempo que no pude desayunar en casa. Agarré unas medialunas y me preparé un café rápido mientras me ponía un poco más presentable y que no se notara que me levanté hace diez minutos con la almohada pegada.
— Chau mi bebé — saludé cariñosamente a mi perrita antes de irme.
(...)
— Perdón la tardanza tuve un inconveniente — me disculpé cuando vi a la fotógrafa y toda la producción.
— El chico todavía no llegó así que no hay problema — responde el productor y sentí un pequeño alivio.
— Mientras anda a cambiarte hermosa, así adelantamos — me dice la vestuarista dándome la ropa o bueno en este caso la ropa interior de Calvin.
La agarré, era ropa interior de color blanca con las tiras negras las cuales decían la marca y me fui a los vestuarios a cambiarme, luego me maquillaron y mientras pude desayunar mi preciado café y medialuna.
— Ya están listos? — preguntó el productor y los dos asentimos.
Posé con mi compañero de trabajo por horas y después hicimos las individuales, obviamente hubieron cambios de ropa interior.
— Listo chicos eso sería todo, salieron geniales — nos felicitó la fotógrafa.
(...)
Estaba yendo a buscar el auto para irme pero me llegó un mensaje de mi amigo Lucas así que me quedé al lado de un auto que no era mío para poder contestar.
Luquitas💗
Amichiii
amiga del alma, de toda la vida
te pinta salir con valu hoy???Tú
Holaaa
A qué hora y donde??Luquitas💗
Vamos un boliche a las 12
Ah y van los jugadores de riverTú
Los de river??Luquitas💗
Esq vamos con enzo
Venis???
No seas ortivaTú
Bueeeeno— Sos mi fan? Querés una foto? — un chico me habló y me asusté porque pensé que me iban a robar.
— Eh? Yo no soy tu fan — respondí al ver que era Julián Álvarez.
No me cae para nada bien y miren que soy fanática de river pero él me parece un agrandado y con esto que me preguntó lo confirmo, además de que el chabon es re gato, anda con todas.
— Y qué haces en mi auto entonces? — me pregunta de mala manera.
— Boe tampoco me preguntes así las cosas, igual ya me iba chau.
El pibe ni me saludo simplemente entro al auto.
"Ahre quién se creía" pensé.
(...)
Me estaba terminando de arreglar porque ya eran las 11:40 y enzo me pasaba a buscar a las 12 con valu y Lucas.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]