@zoegadini
@lucasrodriguez ha respondido tu historia: ahora no invitas🖕
@valucervantes ha respondido tu historia: ahora q son amigos no invitan a merendar🖕🖕🖕
@enzojfernandez ha respondido tu historia: así quedamos 👍👍
La verdad que estas últimas semanas me hice más cercana a Julián y es un cago de risa. Ninguno de los dos entiende porque nos caímos tan mal, ahora somos re amigos.
— Entonces mañana venis a verme? — me pregunta Julián.
— Obvio amigo, que te pensas? — digo y se ríe.
— Como vas con lo del trabajo?
— Ay no sabesss — dije alargando la s emocionada — dior me dijo que si podían sacarme unas fotos.
— Dior? Es re famosa esa marca zozo, te felicito — sonríe.
— Gracias — le devuelvo la sonrisa — Y al final qué onda con Emilia?
— Nada, igual que siempre, vamos y venimos.
— Amigo la tenes que dejar — le digo y le doy un sorbo al café.
— Ya se, pero la conozco desde los 4 y me da un toque de pena.
— Pena? Amigo sos re cornudo y ella también — digo y él casi escupe todo — vas a estar mejor sin ella, créeme.
— Si, capaz tengas razón — dice — seguro la invité a mi casa y le diga.
— Cualquier cosa avísame.
— Si dale.
(...)
Hoy era el partido de river contra banfield y Juli jugaba de titular, la verdad estoy muy feliz por el.
Obviamente no iba a ir sola, también voy con valu y Lucas.
— Es hermoso, nunca me voy a cansar de decirlo — digo una vez que llegamos al monumental.
— Mira ahí está tu nuevo mejor amigo — dice Lucas y yo me río.
— Vos sos mi único mejor amigo celosito — digo y le me abraza.
— Nosotros dos siempre vamos a ser los únicos — dice refiriéndose a valu.
— Obviamente — dice valu.
El partido ya había comenzado, estaba todo bastante movido.
— Pero pásasela pelotudo — putea Lucas y yo me río con valu.
Quintero se la pasa a Julián, Julián se la pasa a Enzo y la jugada termina en gol.
"GOOOOOL" gritó todo el estadio.
— Que hermoso que es mi novio por dios — dice valu toda enamorada.
— AMIGA TE LO DEDICO — gritó emocionada cuando veo que Enzo hace una "V" con sus manos.
— QUE — Dice Lucas.
— LO AMO, TE AMO — Grita valu.
Valu y Enzo ya oficializaron hace una semana, la verdad que son como mis papás, son la pareja más linda y sana que conozco, son perfectos, yo los amo.
— Más tiernos — dice Lucas.
(...)
El partido terminó con un gol de Enzo y otro de Nacho Fernández, así que obviamente salimos a festejar. Fuimos a comer a un restaurante y de ahí nos fuimos al departamento de Julián.
— Che te queres quedar a dormir? — me pregunta Julián cuando estamos solos en la cocina.
— Mañana tengo que ir al trabajo — digo y hago puchero.
— A qué hora?
— A las once y media.
— Te llevo.
— Bueno.
(...)
Los chicos se habían ido y nos quedamos con Juli viendo una película de terror, porque amo el terror aunque Juli lo odia pero le dije cagon y al final accedió.
— Ay me asusté boluda — dice cuando apareció el bicho ese poseído.
— Que cagon — digo y él me pega despacio.
— Cállate.
Al película terminó y la verdad estuvo buena. Julian me hizo prender todas las luces porque le agarró miedo.
— Te molesta si me voy a bañar? — le preguntó.
— Tranqui anda, no tardes mucho que tengo miedo — dice y yo me cago de risa.
Luego de bañarme Juli me preparo la cama y el se fue al sillón a dormir.
Me quedé viendo tik tok cuando siento que se abre la puerta y me cago toda.
— Zoe, estás despierta? — susurra Julián.
— Si qué pasó?
— Tengo miedo, puedo dormir con vos? — dice y yo me empiezo a tentar — de que te reís? Puedo o no?
— Sos un nene — digo y me río — si dale veni.
Julián se metió a la cama y nos quedamos viendo un rato tik tok y después nos fuimos a dormir porque se iba a ser tarde.
Al otro día desayunamos y fuimos a mi departamento porque tenía que hacerme la skincare y cambiarme para irme a trabajar.
— Chau, gracias Juli — lo saludo con un beso en el cachete.
— Chau zozo, no hay de que — sonríe.
"Que linda sonrisa que tiene el hijo de puta"
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]