11

1.3K 72 0
                                    

Mi celular no paraba de sonar, estaba acostada con Julián hasta que escuchó como mi celular suena, es mi mamá.

— Hola ma, qué pasó? La abuela está bien? — pregunto y Juli se despierta.

— Zo la abuela no... — dice y me quiebro en llanto — perdón...

— No ma, no puede ser — lloro y Juli me abraza fuerte.

— Intentaron hacer todo lo posible hija, pero ella no resistió...

(...)

Estaba abrazada a Julián mientras lloraba y él me hacía caricias en el pelo para que me calme.

Siento que no puedo respirar, la garganta se me cierra.

— Zo? Zo? Estás bien? Que te pasa?

"No otra vez"

Me estaba agarrando un ataque de pánico otra vez.

— Tranquila, tranquila — me dice con calma — respira profundo, intenta calmarte, no va a pasar nada zo, estoy acá con vos — me dice Juli y de algún modo sus palabras logran calmarme un poco — estás teniendo un ataque de pánico si? Tranquila, ya va a pasar.

Respire profundo unas 4 veces y de apoco iba calmándome.

— Estás mejor? — me pregunta y asiento — te voy a traer un vaso de agua, no tardo.

Hace mucho no me pasaba esto, la última vez fue cuando mi tía murió en un accidente de tráfico. Usualmente me pasa cuando tengo estos problemas.

— Acá está, toma — me dice Juli y tomo el vaso de agua — ya te había pasado antes?

— Si, cuando mi tía falleció... — digo y él me abraza devuelta.

— Debió ser horrible zo..

— Lo fue.

— Ahora estate tranquila, si te pones nerviosa va a ser peor.

— Ya se pero te juro que no puedo, yo la amo más que a nadie en el mundo a mi abuela Juli — empiezo a llorar.

(...)

Hace quince dias me enteré que mi abuela falleció, hace quince días que mi mundo se derrumbó, hace quince días que no salgo de mi casa y hace quince días que Juli no se despega de mi.

Él fue un gran aporte en estos días, cuando terminaba de entrenar al toque venía a mi departamento para hacerme compañía, cuando no tenía que entrenar pasaba las noches conmigo, los mismo hacen valu y Lucas y aveces valu viene con enzo.

En este momento los tenía a los tres en mi casa pidiéndome o más bien rogándome que salga un rato a despejarme.

— Tenes que salir Zo, te a hacer bien — dice Valu.

— Necesitas despejarte, hace quince días que no salís de acá — esta vez habla Lucas.

— Los chicos tienen razón, dale levántate, báñate y salimos — me dice juli.

— No puedo y no quiero.

— Dale zo...

(...)

Los chicos no lograron hacerme salir de mi casa, pero lo que sí lograron es que salga de mi cama y vaya al living.

— Bueno es un avance — dice Lucas.

— Queres medialunas con jamón y queso? — me pregunta Julián y yo asiento.

Julián se fue a la cocina a prepararlas, mientras yo me quedé con mis dos mejores amigos.

— Hoy se queda tu novio o yo? — me pregunta Lucas ya que ayer se había quedado valu.

— Que novio boludo? — frunzo el ceño.

— Julián.

— Uh que pesado que sos con eso nene.

— Es la verdad, si se re gustan — dice valu.

— Ahora por eso ninguno de los dos se va a quedar — digo enojada.

— Que pasó? — aparece Julián con las medialunas.

— Que quiere que te quedes a dormir con ella — dice Lucas y yo le pego.

— No digas cosas que yo nunca dije.

— Las pensaste y lo diste a entender.

— Te dije que no te ibas a quedar por decir lo que dijiste.

— Igual yo no tengo drama en quedarme a dormir con vos otra vez — dice Julián y Lucas pone cara de pícaro.

— Basta Lucas — le tiró un almohadón.

— Me dolió forra.

— Por pesado.

(...)

— Cuando te vas a Córdoba? — le preguntó a Julián.

Los chicos ya se habían ido, entonces pedimos sushi para comer.

— Ehh ya me quieres echar? — dice en joda.

— La verdad que si no te aguanto más — le sigo la joda y el hace que se ofende.

— En una semana seguro — se queda en silencio — Queres venir?

— No ibas con tu novia?

— Nah, está todo mal con ella.

— Que pasó?

— Está re tóxica porque dice que siempre estoy con vos y nunca con ella.

No es noticia que Emilia es muy tóxica, pero ahora ella tenía razón, ella es su novia desde hace años y yo soy solo su amiga que conoció hace unos meses.

— Igual tiene razón juli...

— Pero tiene que entender que estoy con vos porque estás mal y sos mi amiga.

"Eso dolió"

— Pero ella es tu novia.

— La relación está mal hace un año, yo no diría que es mi novia.

— Ya te dije que le cortes.

— Ya se... — baja la cabeza — pero si o no?

— Que?

— Lo de Córdoba nena.

— Tengo que ver cuando me dan vacaciones.

— Bueno.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora