EXTRA 3

842 39 0
                                    

📍España, Madrid
Diciembre de 2026

— Y como le vas a decir? — me pregunta valu mientras toma mate.

Estaba con ella en Madrid ya que a Enzo y Juli los compró el Real Madrid, me pone muy contenta que estén jugando juntos otra vez y encima titulares, aunque admito que me gusta un poco más el Barcelona por Messi, pero el Real tiene más nivel.

— No se, me muero de nervios, mira si se lo toma mal — digo preocupada.

— Amiga Julián te re ama, mira si se va a poner mal por esto — ruido de mate — ya sé que es una gran responsabilidad pero seguro que se lo va a tomar bien, están juntos hace un montón.

— Espero que sea así — me pasa el mate — capaz se lo diga en navidad.

—  Es buena esa, además va a estar tu familia.

— Si, se los digo a todos de una — como una galletita — cuando venían estos dos?

— En cuarenta minutos masomenos.

— Bueno voy a guardar esto — agarro las pruebas de embarazo.

— Igual vas a tener que ir al médico a chequear si es verdad — me dice Valu — yo te acompaño.

— Gracias te amo — la abrazo.

Hace dos semanas que no me viene y vengo con dolores de cabeza y vómitos, así que vine a lo de Valu a hacerme una prueba de embarazo, es la única persona de confianza que tengo acá y encima ella ya es madre así que sabe.

— Yo más — me sonríe.

Guarde todo en mi cartera y nos quedamos tomando mate.

— Llegaron los amores de sus vidas — grita Enzo una vez que cierra la puerta.

— Hola amor — lo saluda valu.

— Hola hermosa — me saluda Julián.

Dios tengo que disimular un toque, estoy re nerviosa.

— Hola mi Juliju — lo saludo con un beso.

— Ay mi juliju — hace burla Enzo.

— Cállate negro — le digo y después lo saludo.

Los chicos se fueron a comprar unas hamburguesas porque tenemos antojo de eso.

— Me comería cinco hamburguesas amiga — le digo a valu.

— Efectos del embarazo — dice.

— Ay, ni me lo menciones — digo.

Siempre quise ser mamá y la verdad que estoy en una buena edad para serlo pero no sé si a juli le va a gustar la noticia, sé que él quiere ser papá pero me lo dijo hace un montón y después no volvimos a tocar el tema.

(...)

📍Argentina, Córdoba
24 de diciembre

— Las ayudo? — pregunto cuando veo a mi mamá y a Mari, la mamá de Julián haciendo las ensaladas para la noche.

Vinimos a Córdoba con mi Familia y Juli a pasar la navidad y año nuevo. Hace muchos meses que no veníamos a Argentina y la verdad que ya se extrañaba.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora