Enzo
— Tenemos que hacer que se lleven bien — digo.
— Y como queres que hagamos si se odian? — me pregunta Valu.
— Y si los encerramos y que se arreglen? — propone Lucas.
— Eu no es mala eh — digo.
(...)
Ya teníamos un plan, el plan era invitarlos a los dos a mi casa, entonces vamos a ir los cuatro a mi pieza, ya que Lucas se va y después vamos a decir que ya venimos y los encerramos.
(...)
Zoe
Estaba yendo a la casa de Enzo porque me había invitado a tomar unos mates con valu y la verdad me pareció un planazo.
"Es un planazo o es domingo? Es domingo"
— Que onda la rubia mas linda? — me saluda valu.
— Que onda la morocha más linda? — la saludo.
Cuando entre no estaba solo Enzo sino que también estaba Julián.
"Dios no puede ser"
— No me avisaste que venía el — le susurró a valu una vez que saludé a los tres.
— Si te decía no ibas a venir — me responde con el mismo tono.
— Eu vamos a mi pieza que les quiero mostrar algo — dice Enzo y eso hacemos.
Nos quedamos hablando en la pieza hasta que Enzo y valu se fueron y nos cerraron la puerta, pero después de unos minutos escuchamos como cerraron con llave.
— Que hacen? — preguntó Julián mientras intentaba abrir.
— Hasta que no se lleven bien o mejor no les abrimos — me responde valu.
— Ahora nosotros nos vamos a comer a un restaurante, les dejamos comida y todo para que sobrevivan y no se maten — esta vez habla Enzo — los amamos!
— No se nota! — gritó yo.
Pensamos que era una broma hasta que escuchamos como se cerró la puerta principal y dejamos de escuchar sus voces.
"El mundo me trata como si yo fuera de boca"
— En algún momento van a volver — dice y yo me tiro a la cama con el celular, por lo menos lo agarré.
Julian se puso a jugar a la play.
— Nah sos malísimo — digo cuando lo matan en un jueguito.
Lo estaba viendo jugar porque me había quedado sin batería y Enzo se llevó el cargador.
— Bue, veni y juga vos.
— Bueno — digo y agarró un joystick.
Nos quedamos jugando hasta que terminó la partida y le gane.
— Toma, te dije que eras malísimo — le dije victoriosa.
— Suerte de principiante, no te agrandes — rueda los ojos — juga un fifa y vas a ver que te rompo el orto, en el FIFA obvio — se ataja y me río.
— No sé jugar al fifa boludo.
— Como no vas a saber jugar? Que falta de respeto.
— Y bue que queres que haga?
— Veni que te enseño.
Nos habremos quedado como una hora y pico jugando al fifa o bueno en mi caso intentando entender cómo jugar.
— Te gustó?
— Masomenos me pone nerviosa — digo y él se ríe — te das cuenta que todavía no nos peleamos? — digo cuando veo que ya había pasado más de una hora.
— Viste que soy copado — dice.
— Ponele.
— Ya me empezas a bardear — dice.
Nos quedamos hablando un rato y la verdad no me está cayendo taaaan mal.
— Y vos estudias o solo modelas? — me pregunta.
— Solo modelo, iba a estudiar pero no me dan los tiempos, además gano más siendo modelo de marcas e influencer — respondo — te puedo hacer una pregunta?
— Ya me la estás haciendo — dice y yo ruedo los ojos.
— Dale boludo — digo y le pego despacio.
— Si qué cosa?
— Porque cagaste a tu novia?
— Ella también me caga.
— Posta?
— Si, cuando vine para acá me cago con mi mejor amigo.
— Tan amigo no era entonces — digo y él se ríe — igual sos medio gato.
— Nah, ahora soy así porque no hay nadie que me guste encerio, pero sino soy re fiel — dice — Y vos qué onda con Ramiro?
— Nada, por ahora todo tranqui — dije — Porqje hiciste eso?
— A qué te referís?
— Pedirle a Enzo donde iba con el.
— Te quería molestar nomas. Enzo dice que lo hice porque me gustas.
— Valu me dijo lo mismo, está re loca.
— Enzo también — dice y nos reímos.
— Hablando de ellos, ya pasó una banda y no volvieron, vos tenes batería para preguntarles?
— Creo que sí — dice y empieza a buscar su celular — no te la puedo creer — se agarra la cabeza.
— Que?
— Lo dejé en la cocina.
— Sabes si Enzo tiene otro cargador?
— Creo que sí.
Estuvimos revolviendo toda la pieza buscando un puto cargador hasta que encontramos uno y pusimos a cargar mi celular.
— Menos mal que había otro — digo.
— Si una bueno tenía que pasar — dice aliviado — tenes hambre?
— Un poco.
— Mientras carga comamos la pizza que nos dejó.
— Dale.
Comimos y después le escribí a valu y nos dijo que en un ratito venía.
— Che perdón pero me estoy cagando de sueño — digo y me acuesto.
— Yo también, encima hasta que vengan estos dos — dice y se acuesta conmigo.
— Sabes una cosa, ya no me caes tan mal — digo y él se ríe.
— A mi tampoco.
No sé en qué momento pero nos quedamos dormimos, pero me levanté y era de día.
"Que?" Pensé y lo primero que hice fue ir a abrir la puerta.
Enzo y valu ya habían llegado porque la puerta ya estaba abierta, escuché risas así que decidí ir de donde prevenían.
— Buen día bella durmiente — me saluda Enzo que estaba desayunando con Valu.
— Que hora es? — preguntó.
— Las nueve — responde valu.
— Porque no nos levantaron?
— Llegamos re tarde y como no tenían que hacer nada ninguno de los dos los dejamos dormir — responde Enzo.
— Buen día — aparece Julián todo dormido.
— Ahora se llevan mejor? — pregunta Enzo.
— Nah, no funcionó una mierda su plan — responde Julián y me guiña el ojo para que le siga el juego.
— Es imposible que nos llevemos bien — dije.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]