Es el segundo día en Córdoba y los amigos de Julián nos invitaron a una joda, al principio yo no quería ir porque me daba vergüenza y me sigue dando, pero Julián me convenció.
Me puse una pollera verde y un top del mismo color pero más clarito, le agregué una cadenita en la cintura y una cartera.
Le dije a Juli que me saque unas fotos en la terraza porque el cielo estaba re lindo y mi pudor también, obviamente no lo iba a desperdiciar.
@zoegadini
💚🫶
📍Córdoba, Calchin.
Ph: @julianalvarez 🕷️
_________________________________Le gustó a @julianalvarez, @valucercantes, @Tomásbiondi y a 654,781mil más...
________________________________
Comentarios:
@valucervantes: mamitaaaa😍
@lucasrodeiguez: lo q sos amigaaaaa😍
@sofiaaaa_: que bien que come Julián.
@juliteamo: no se si quiero ser Juli o Zoé.
@julianalvarez: el fotógrafo está más lindo😉.
@fandejuli: chicas a todo esto Julián no tenía novia?Desde que se empezó a rumorear de que andaba con Julián mis seguidores subieron un montón y mis likes también.
"Que chusma que es la gente eh"
— Ah boeeeno que lindo mi amigo — digo cuando veo a Julián con una remera negra y una bermuda del mismo color con zapatillas blancas.
— Te viste vos? — dice y sonrió como boluda.
No se que me pasa pero cada vez que me habla estoy sonriendo como boluda.
Creo que me gusta Julián, aunque me cueste admitirlo, pero es imposible que estemos juntos, yo no soy su tipo y dijo que nunca estaría con una persona como yo, además tiene "novia" y es re gato, así que cuanto más rápido se borren mis sentimientos hacia el va a ser mejor.
— Vamos?
— Me pongo perfume y voy.
Me puse mi perfume de victoria secret y me subí al auto con Julián.
— Estoy nerviosa — digo moviendo la pierna.
Iba a conocer a todo su grupo de amigos y tengo miedo de caerles mal.
— Tranqui — pone su mano en mi pierna — les va a caer re bien Zo, si sos re copada — sonríe.
Cuando puso su mano en mi pierna juro que sentí como mis cachetes se ponían colorados. Cada vez que sentía su tacto me ponía nerviosa.
"Esto no ayuda, yo quiero reprimir mis sentimientos y él hace esto la puta madre"
(...)
Después de veinte minutos llegamos a la casa donde era la joda y no me esperaba que halla tanta gente.
— Que onda araña? Cuánto tiempo sin vernos — lo saluda un morocho de su misma altura — es tu novia?
— No, es mi amiga.
"Lamentablemente"
— Uh perdón, hola — me saluda con un beso en el cachete.
— Hola.
A medida que caminábamos todos lo saludaban a Julián, se nota que lo quieren y lo extrañaron mucho.
Fuimos afuera donde había un ronda de pibas y pibes, supongo que esos eran los amigos de Julián.
— Ay hola! En persona sos mucho más linda Zoé! — me sonríe la morocha — soy Olivia, la mejor amiga de este boludo — dice y Julián le pega despacio.
— Hola! Gracias vos también sos muy hermosa — sonrió.
— Veni que te presento a las otras — dice y me agarra de la mano para guiarme.
Salude a las demás y la verdad que son todas muy copadas, excepto dos que me miraron medio mal, pero bueno.
— No le des bola a ellas — Dice Lucia, la prima de Julián — una es la ex de Julián y la otra es la mejor amiga de la ex, es obvio que te van a tener bronca — explica haciendo referencia a las recién nombradas.
— Pero yo soy su amiga, porque me tendrían bronca?
— Ellas son así, están re loquitas — dice Lara, otra amiga de Julián .
— Vamos a tomar algo? — pregunta Olivia y las tres asentimos.
— Bue tan rápido me cambias? — dice Juli cuando estábamos por irnos.
— Esque vos sos hombre — digo en joda.
— Nosotras ya le caímos mejor, perdiste nene — dice Olivia.
Las chicas prepararon un fernet en la cocina y yo no sabía cómo decirles que no me gusta para nada. La primera y única que vez que probé lo hizo Lucas y la verdad que estaba horrible.
— Queres? — me ofrece lara.
— Ehh no, voy a tomar cerveza — digo.
Nos quedamos sentadas afuera tomando mientras hablábamos de nuestras vidas para conocernos mejor.
— Juli siempre habla de vos Zoé — dice Olivia.
Ya es la segunda vez que me lo dicen.
— Así? No sabía y que dice de mi?
— Siempre dice que sos re copada, que sos muy hermosa, que te quiere mucho y todas esas cosas tiernas.
Ya sé que dije que iba a intentar borrar mis sentimientos pero...
"Dios no puede hablar así de mi, va a hacer que me guste más"
— Awww es un tierno el cordobés — digo.
— Sii te re quiere — dice lucia.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]