EXTRA 4 (Final)

1K 53 4
                                    


📍Argentina, Buenos Aires
23 de febrero de 2027

Hoy, veintitrés de febrero, es mi cumpleaños número veintisiete y estoy muy contenta de poder festejarlo en mi país y con la gente que amo.

Invité a todos mis amigos, a mis familiares más cercanos, jugadores de la selección y de river.

Va a ser algo tranqui en un salón, ya que estoy embarazada y no da hacer tremenda joda.

Les voy a actualizar lo que pasó en estos meses, cuando estábamos de vacaciones con mis amigos en Enero, Enzo le pidió casamiento a Valu y casi muero de emoción, estoy súper feliz por ellos y más sabiendo que Valu siempre quiso casarse.

— Hola mi amooor — me abraza Eve apenas me ve —Feliz cumpleaños!

— Hola hermosaa— sonreí — te extrañé un montón!

— Y a mi? — dice Joaquín.

— A vos también nene — sonreímos.

— No puedo creer que estés embarazada — dice Joaquín.

— Yo tampoco — dice Eve — no nos vemos por unos meses y te embarazas.

— Y bueno, cosas de la vida — digo.

— Feliz cumpleaños a la embarazada más linda —  dice Valu mientras se dirige a mí para saludarme.

— Feliz cumple enana — me saluda enzo — como está el sobrino del tío? — dice Enzo mientras se agacha para hablarle a mi panza.

— Todavía no sabemos que es Enzo — dice Valu.

— Yo sé que va a ser nene — se levanta.

— Muy bien — digo y chocamos los cinco.

— Ay no, yo quiero que sea nena — dice Valu.

— Y mi araña dónde está? — pregunta Enzo buscando con la mirada.

— Está en la cocina — respondo y le señalo el lugar con el dedo.

(...)

Al pasar el tiempo fueron llegando más invitados y me saludaban a mí y a mi bebé. Estoy muy contenta de ser mamá ya quiero saber qué es y que nazca ya, siempre quise formar una familia, yo creo que es el sueño de casi todas las mujeres.

Los invitados se fueron sentando en la mesa que les tocaba a cada uno, ya que los organicé para que cada uno quede con su grupo de amigos más cercano o familiar.

Empezó a sonar "soy cordobés" y obviamente que nos levantamos todos para bailar.

— Estas muy hermosa — me dice Juli mientras bailábamos.

— Vos también — le sonreí y él me robó un beso.

Seguimos bailando un rato hasta que empezaron a poner los platos de comida.

— Uh que rico — dice Eve mientras se llevaba una pizza a la boca.

— Un hambre tenía — Dice Lucas.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora