Zoé
Me quedé hablando un rato con Maxi, hasta que me di cuenta que Julián todavía no había vuelto.
Empecé a buscarlo con la mirada hasta que lo vi bailando muy pegado con su ex, Martina y mi cara se transformó.
— Que pasó que tenes esa cara? Que viste? — me pregunta Maxi.
— No nada una boludez.
Me sentí celosa obviamente, yo creo que cualquiera estaría así en mi lugar, ver al pibe que te gusta bailando pegado a su ex es motivo de ponerse así.
Y ya sé que no somos nada pero me duele.
Empecé a tomar y tomar, ni siquiera sabía cuántos tragos me había tomado ya había perdido la cuenta, pero no me importó así que pedí otro.
— Eu Zoé, cuántos te tomaste ya?
— No sé, capaz 3, 5, 7 — pienso.
— Estás re empedo te va a hacer mal amiga.
— Yo estoy re bien mira — me bajo del banquito y casi me caigo.
— Sisi, estás tan bien que casi te caes de cara al piso.
— Vos lo dijiste, casi.
— No te caíste porque te agarre yo, sino te caías de jeta.
— No exageres — le saqué las manos y me volví a sentar.
— Donde está tu amigo?
— Bailando con otra — digo y se me empiezan a poner llorosos los ojos — entendes eso? Yo lo amo y él está ahí mientras otra le mueve el culo.
— Estás re mal Zo — dice Maxi.
— Dame tu celular que lo llamo.
— No quiero que lo llames.
— Lo tengo que llamar no podes estar así acá Zo.
Finalmente Maxi llamó a Julián.
— Hola Zoé? Que pasó? — escuchó como Julián habla del otro lado.
Pero yo no podía ni hablar bien del pedo que tenía así que hablo Maxi por mi.
— Hola soy Maxi, podes venir a la barra por favor que Zoé está re empedo.
— Ahí voy.
Al cabo de unos minutos Julián ya estaba acá con nosotros.
— Zoé nos tenemos que ir dale, no podes estar así.
— No me quiero ir y menos con vos – digo enojada — estoy enojada con vos.
— Dale Zoé, hacele caso a Julián — dice Maxi.
— Yo... me voy con... tu hermano con vos no — digo me bajo del banquito.
— Para que haces? No podes ir a buscarlo así, ahora lo traigo yo — dice Julián y yo ruedo los ojos.
(...)
Llegamos a la casa de los papás de Julián y yo no le hablé en todo el viaje, estaba enojada porque él viene me dice cosas linda y después se va atrás del culo de la ex y las cosas así no son conmigo.
Subimos a la habitación de Julián y me fui a ponerme el pijama y desmaquillarme, por último me lave los dientes y salí del baño.
— Por qué estás enojada conmigo?
— Porque sos un boludo.
— Que hice?
— Que no hiciste es la pregunta — digo enojada y me acerco a él — me confundís Julián! Vos venis y me chamuyas, me decís a mí y a todos que soy hermosa y que me re queres y después vas y te comes a medio boliche y andas atrás del culo de tu ex!
— No entiendo que me estás queriendo decir — dice con calma.
— Que me gustas Julián! Y me pone mal que vayas y estés con otras en vez de estar conmigo y me duele tanto que digas siempre que no soy tu tipo y nunca estarías con una persona como yo, yo solo quiero que me quieras como yo te quiero a vos — hago una pausa — y sabes que más me da bronca? — iba a hablar pero Julián me interrumpió dándome un beso en la boca.
"Que? Julián me acaba de besar o ya estoy muy loca y el alcohol está haciendo efecto?"
— Cuando te enojas sos más hermosa todavía — me sonríe y me besa devuelta.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]