15 de abril de 2021
Ayer habíamos llegado a Buenos Aires y yo ya extrañaba Córdoba, aunque una parte de mí estaba feliz de volver porque extrañaba mucho a mis amigos, a mi familia y a mi perrita que valu la estuvo cuidando estos días.
Sobre el tema de mi abuela, ya no estaba tan decaída la verdad que me hizo bien salir de acá y poder despejarme.
Obviamente la voy a extrañar toda mi vida, pero también entiendo que esto es parte de vivir, por mas de que me duela en el alma.
— Amiga! Cuanto tiempo te re extrañe — dice valu abrazándome.
— Yo también te extrañe amiga — la abrazo.
— Veni que esta Kiara — dice.
Kiara es mi perrita, mis papás me la regalaron en 2019 todavía es chiquita. Yo no puedo entender lo mucho que una persona puede llegar a mar a un perro, le tengo apego emocional y estos días me hizo mucha falta, es mi hija perruna.
— Hola mi bebé hermosa! Te extrañe — digo agarrándola a upa y llenándola de besos mientras ella me chupaba la cara.
(...)
20 de abril de 2021.
Hoy íbamos a ver a jugar a Juli y Enzo en el monumental.
—Le re ganamos a Banfield —dice Lucas.
—Cállate que vos sos mufa.
Es increíble como mi estado de ánimo depende de 11 pibes corriendo atrás de una pelota. Si river pierde puedo estar de mal humor toda una semana y más te vale que no me hagas ningún chiste porque te puedo llegar a cagar a piñas.
El partido ya había empezado y por ahora no habíamos hecho ningún gol, pero tenemos al mejor dt y un buen equipo así que no hay que perder la fe.
Terminamos ganando 2-0 con goles de Enzo y Julián.
— Hiciste un golazo — le digo cuando lo veo salir del vestidor.
— Gracias mi amor — me abraza y me da un beso.
Siento mariposas cada vez que me dice mi amor, es increíble lo mucho que me hace sentir este hombre.
(...)
13 de mayo de 2021
Hoy es 13 de mayo y en lo único que pienso es en taylor porque es su número favorito. Estuve toda la tarde escuchando sus álbumes como buena swiftie.
Arañita🕷️💗
Hola mi amooor
Cómo estás???
Estás libre a las ocho?Tú
Holaaa shuliii
Acá escuchando taylor
Vos?
Si estoy libre
Por?Arañita🕷️💗
Acá tirado en la cama
Queres salir a comer un Mac?
Y de ahí vamos a dormir a mi
departamento?Tú
Uhh si
Me re vaMe fui a cambiar porque todavía estaba en pijama y me puse algo básico para ir a comer, agarre un Jean, un top negro y unas zapatillas blancas con rojo que me hacen juego con la gorra roja y por último me puse una cadenita dorada en la cintura, me maquille un poco con taylor de fondo y esperé hasta que sean las ocho.
(...)
Julián
Estaba tirado en mi cama y pensé en ir a comer con Zoé, porque hace unos días que no nos veíamos por el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romansa[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]