— Que? Desde cuando está así mamá? Y porque no me dijiste? — empecé a desesperarme con la noticia que me había contado mi mamá.
Mi abuela cayó internada, hace una semana que no viene sintiéndose bien y a mí nadie me avisó nada.
— Hija no te avisé antes para no preocuparte — dice mi mamá intentando calmarme — sé que estás con esto del modelaje, por eso no te dije.
— Como queres que no me preocupe mamá? Es mi abuela, de todas formas me voy a preocupar — digo llorando — mándame la ubicación que ya voy — agarró las llaves.
Me subí al auto rápido, en lo único que podía pensar ahora era en mi abuela y en lo culpable que me sentía por no visitarla antes.
Desde que empecé con todo esto del modelaje casi no tengo tiempo de ir a visitar a mi familia ya que viven lejos de acá.
Llegué lo más rápido posible al hospital y empecé a usuaria a mi familia.
— Donde está? — digo desesperada una vez que encuentro a mi prima.
— Le están haciendo unos estudios — dice con los ojos llorosos — no hay mucha probabilidad zo...
Apenas me dice eso mi corazón se rompió, abrace a mi prima y me largué a llorar como nunca antes.
Mi abuela es la persona más importante en mi vida, es una persona mágica, llena de alegría. Es injusto que los abuelos no sean para siempre...
— Los gadinis? — habla un doctor y nos paramos — lamentó informarles que los estudios no salieron bien...
El doctor nos dejó pasar a despedirnos, según ellos iban a hacer todo lo posible para que ella pueda seguir con nosotros un tiempo más.
— Te amo abuela, no te vayas — digo con lágrimas en los ojos — por favor...
— Tranquila mi zoecita — me agarra la mano — yo nunca me voy a ir, siempre voy a estar a tu lado — me acaricia el pelo — toma es para que me lleves siempre con vos — me da un collar con una mariposa — te amo zo — me da un beso en la frente.
(...)
— No te podes quedar amor — me dice mi mamá — anda a descansar cualquier cosa yo te llamo.
— Pero ma...
— Pero nada zo, anda, me voy a quedar yo con papá — me da un beso en la frente — anda, cuidado cuando manejes.
Salí del hospital con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, no podía más. No podía creer que la persona que más amo en el mundo se fuera y no la vea nunca más...
Me dirigí a mi departamento, apenas llegué llamé a la primera persona que me aprecio en WhatsApp, necesitaba a alguien.
— Que pasó zo?
— Podes venir? — digo llorando.
— Que pasó? Ya voy.
A los pocos minutos escucho el timbre y bajo.
Apenas lo veo lo abrazo fuerte y lo único que hago es llorar.
— Que pasó? — me pregunta preocupado.
— No quiero que se vaya Juli... la necesito.
— Quien?
— Mi abuela — digo y solo basto eso para que él entienda todo.
— Vamos adentro.
(...)
Julián compró helado para que me sienta mejor, estuvo toda la tarde conmigo, la verdad que lo aprecio mucho.
— Gracias por venir juli — le sonrió.
— No me agradezcas, siempre voy a venir zo.
Cuando dijo eso mi corazón se explotó de amor, creo que estoy empezando a sentir cosas por Julián...
— Te podes quedar a dormir conmigo?
— Obvio — me sonríe y me abraza.
— Te quiero...
— Yo te quiero más — me da un beso en la frente.
Nos quedamos viéndonos unos segundos a los ojos y yo solo podía pensar en lo lindo que es.
A veces me pregunto cuando duermes si alguna vez has soñado conmigo, a veces cuando te miro a los ojos pretendo que sos mio todo el maldito tiempo.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]