Estaba preparando la valija para ir a Córdoba con Juli. Lo estuve pensando y capaz sea buena idea, necesito despejarme un poco.
"Está mierda no cierra"
Cuando estaba intentado cerrar la valija escuché el timbre y fui abajo.
— Ya estás? — me pregunta Julián.
— Estoy teniendo un problemita con la valija, no la puedo cerrar, me ayudas?
— Ay dios, no entiendo porque llevas tantas cosas, solo son quince días.
— Y es un montón de tiempo nene.
— Haber déjame a mi — dice y me corre para poder cerrar la valija.
No sé cómo hizo pero la logró cerrar.
— Que capo — se halaga a él mismo.
— Bue tampoco te agrandes.
— Ahora no te ayudo más — se ofende en joda.
— Dale que vamos a llegar tarde.
(...)
Llegamos a un estación de servicio porque nos estábamos meando.
— Voy al baño y después voy a comprar, vos queres algo?
— No tranqui.
Fui al baño y después volví al auto y me quedé esperando a Julián.
Estaba con los ojos cerrados hasta que siento que
me ponen algo en la pierna.— Toma te lo regalo — dice Julián apoyando un chocolate milka.
— No hacía falta Juli, gracias — digo y lo abrazo.
"No puede ser tan tierno este pibe"
— Queres un pedacito? — le ofrezco.
Miren que para que yo comparta mi comida es porque te quiero mucho.
— No tengo hambre, cómelo vos — me sonríe.
Puse mi playlist y en unos minutos me dormí otra vez.
(...)
— Zo, zozo — Julián me sacude para que me despierte — ya llegamos.
— Uy me re dormí perdón — me rio.
Bajamos del auto y empezamos a bajar los bolsos hasta que la familia de Julián salió.
— Ay hola! Vos sos Zoé no? — me saluda la mamá de Julián y yo asiento — Juli nos habló mucho de vos, yo soy la mamá de Julián, mariana, Mari me podes decir.
— Ay hola! Juli también habla mucho de vos, estoy muy feliz de conocerte — sonrió.
— Ay sos muy hermosa.
Salude al papá de Julián, Gustavo, y nos ayudaron a entrar mi valija y algunos bolsos.
La familia Álvarez me enseñó toda su casa, la verdad es muy linda y súper grande.
— Noo me muero! Ese sos vos? — le preguntó a Julián cuando veo una foto.
— Si.
— Ay más tierno — digo con ternura.
— Ay no re feo nena.
— Que decís? Si estás re tierno — digo y él niega riéndose.
Entramos a su pieza que es bastante grande y está llena de trofeos de campeonatos de futbol, cuadros con camisetas y fotos de él con la pelota.
— Así que hablaste de mi? — le preguntó por lo que había dicho su mamá.
— No te agrandes eh — me dice como yo siempre le digo y me río.
— Eu vamos a tener que dormir los dos en mi cama, te molesta?
— Cómo me va a molestar? Hace quince días que dormís conmigo masomenos, aparte me invitaste vos no me puedo quejar — digo y él sonríe.
"Que linda sonrisa que tenes cordobés "
Ordenamos todas nuestras cosas y después nos fuimos a la pileta porque hacía un calor que te morías.
@julianalvarez
@zoegadini
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]