3

1.6K 77 6
                                    

Enzo y valu se fueron a pedir las pizzas y encima dijieron que iban a tardar.

— Sabes si Enzo tiene snacks o algo, porque me estoy cagando de hambre — digo.

— Creo que tiene en el mueble de allá — me señala el mueble.

Fui y encontré papas fritas.

— Uhhh que rico — las agarré y me fui a sentar en el sillón — querés? — le pregunté a Julián para no quedar como una maleducada.

— Bueno.

— No puedo creer lo que están viendo mis ojos — dice Enzo cuando entra y nos ve comiendo papas JUNTOS.

— Ya se llevan bien? — dice valu.

— No, solamente estamos comiendo papas — dice Julián.

— No entiendo porque se llevan mal, si los dos son re copados— dice Enzo.

— El me trata mal — digo.

— Porque te caigo mal — dice Julián.

— Se podrían dar una oportunidad — dice valu.

— Háganlo por nosotros — dice Enzo haciendo ojitos y los dos nos reímos.

— Vamos a comer — digo cambiando de tema.

(...)

Hoy era sábado y salíamos a bailar con mis amigos como siempre.

Llegamos al boliche y la verdad estaba bastante bueno todo.

— Voy a buscar algo para tomar — le avise a valu y a Lucas.

Estaba en la barra pidiendo y se me acercó un chico.

— Hola cómo te llamas? — me pregunta el rubio alto.

— Zoé y vos?

— Matías. Me podes dar un beso, sos muy linda — dice acercándose a mi.

— Perdón pero no quiero — digo alejándome.

— Dale es solo un beso — insiste y me agarra de la muñeca.

— No quiero — dije intentando sacar su mano — me está doliendo.

— Dale veni es un beso solo.

Cada vez tenía más miedo y no había nadie cerca o alguien al tanto de la situación para ayudarme.

— Te estoy diciendo que no quiero.

— Te está diciendo que no flaco, no entendes? — dice un voz que me resultó familiar.

— Que te metes? — responde el rubio — por ser jugador te crees que te podes meter?

— Sóltala — dice.

Logró girarme y pude ver quién era, era Julián.

"Que hace él acá? Y porque me está ayudando?"

— Te dije que no te metas — vuelve a decir el rubio.

Y en cuestión de segundos Julián lo empuja haciendo que me suelte.

— Y yo te dije que la sueltes — dice Julián enojado — ándate antes de que llame a seguridad — lo amenazo y el rubio se fue.

— Gracias... — le agradezco a Julián.

— La próxima tene más cuidado — dice con el tono que siempre me habla.

— Acá estás — dicen mis amigos.

— Julián? — pregunta valu.

— Ah hola, vine con Enzo — dice.

— No sabía que venían acá — dice valu.

— Quieren venir a nuestra mesa? — pregunta Julián y los tres aceptamos.

Además estaban en el vip y había escabio gratis.

Le conté a mis amigos que había pasado y no me dejaron despegarme de ellos en toda la noche.

Estaba bailando con Lucas y justo me gire y vi a Julián chapando con dos minas.

— Y esa cara de asco? — me pregunta Lucas.

— Mira a Julián — digo.

— Pero Julián tiene novia.

Y encima es infiel. Qué asco la gente infiel.

(...)

Después de una noche larga por fin había llegado a mi departamento.

Me bañé, me hice el skincare y me fui a acostar. Estaba por dormirme hasta que me llegó una notificación.

INSTAGRAM
@julianalvarez comenzó a seguirte

Fruncí el ceño cuando vi la notificación, decidí stalkearlo y vi una destacada que decía "amor❤️" y había fotos con su novia, Lucas tenía razón.

"Pobre la novia"

(...)

— Amiga tengo un amigo para presentarte — dice valu.

Estábamos en la casa de Beltrán, ya que hizo una joda.

— Quién? — pregunté.

— Ramiro — dice y fruncí el ceño — hablando de Roma... — dice cuando aparece un chico morocho con rulos alto.

— Hola chicas — saluda amablemente.

— El es Ramiro — dice valu — Rami ella es Zoé.

— Hola un gusto — digo y él sonríe.

— El gusto es mío.

— Me voy con Enzo, los dejo — dice valu y me guiña el ojo.

Me quedé hablando con Ramiro, es un pibe muy copado y es un cago de risa, me cayó muy bien.

— Me pasas tu Instagram? — me pregunta.

— Si obvio — digo y me pasa su celular — soy esa.

— En persona sos mucho más linda — dice y yo sonrío — después queres que vayamos a algún lado?

— Bueno dale.

La fiesta ya estaba terminando solo quedábamos los dos Lucas, Valu, Enzo, Julián y yo.

Ramiro ya se había ido, me había pasado todo la fiesta con él y por alguna razón Julián no nos dejaba de mirar mal, no sé qué le pasa.

No le di importancia porque sé que le caigo mal así que supongo que es normal

— La pasaste bien con Rami no? — me pregunta valu.

— La verdad que si, es muy copado — sonrió.

— Opa, acá hay onda eh — dice Lucas.

— Recién lo conozco.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora