2

1.7K 81 4
                                    

Ya estábamos en el departamento de Enzo, la verdad que es bastante lindo y está ordenado.

— Fuaa, re lindo amigo — dice Lucas.

— Me voy a bañar amor — dice valu porque se iba a quedar a dormir.

A todo esto estaba Julián pero no decía nada.

Le reste importancia y me fui a la mesa para que podamos hablar mejor todos.

— Y vos a qué te dedicas? — me pregunta Enzo.

Enzo me cae bastante bien pero nunca tuvimos la oportunidad de conocernos bien.

— Soy modelo de marcas.

— Que raro... — opina Julián y yo lo miro mal — no tenes pinta de modelo ni ahí — dice rebajándome.

— Igual no te pedí tu opinión eh, aparte estoy hablando con Enzo — le hablo mal.

— Bueno BUENO, quieren tomar algo? — pregunta Lucas.

"Que pibe insoportable" pienso.

— Tengo helado en el freezer veni — le dice Enzo a Lucas y se van los dos dejanme SOLA con Julián.

Estaba todo muy tenso e incómodo así que agarré mi celular. Ninguno de los dos emitió una palabra hasta que volvieron Enzo y Lucas con el helado.

La noche estuvo bien, hablamos y nos cagamos de risa.

Cuando Julián hablaba con Enzo, Lucas o Valu era buena onda, pero hablaba conmigo y ya me hablaba mal.

Lucas se había ido hace un rato porque tenía que hacer algo mañana y la verdad yo ya tenía sueño.

— Bueno yo me voy — digo.

— Yo también — dice Julián.

— Te llevo? — dice Enzo.

— No tranqui, me pido un remis.

— Es re tarde para que vayas sola en un remis — dice valu — aparte no nos cuesta nada.

— Sino que te lleve Juli — dice Enzo y yo me quería matar.

— Total queda de pasada tu casa amiga — dice valu.

— No hace falta — digo.

(...)

Al final me va a llevar Julián, me quiero matar, va a ser lo más incómodo del mundo.

— No se porque te caigo mal — dice Julián una vez que nos subimos al auto — aparte yo soy re copado.

— Como sabes?

— Me contó Enzo — dice — porque te caigo mal?

— Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente.

— Ni me conoces para decir eso.

— Y por cómo me tratas a mí me confirma todo — digo y agarré mi celular.

— Vos estás celosa — dice y yo me quedé en silencio porque no podía creer la pelotudes que salió de su boca.

— Celosa? De vos? Porque lo estaría? Ni te conozco.

— Estás celosa porque no podes estar conmigo. Igual ni sos mi tipo, no sos la gran cosa.

"Acaso me está rebajando?" Pensé.

— Vos tampoco — digo y me pongo a ver mi celular.

Aunque no lo conozca me afecta un poco que me diga que no soy la gran cosa.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora