20-06-2024
Copa América, Argentina-CanadáHoy es el debut de Argentina en la copa América 2024 y Juli juega de titular, la verdad estoy muy emocionada, extrañaba a la scaloneta.
Esta vez no estoy tan nerviosa como en el mundial, la verdad que estoy bastante confiada, una parte de mí dice que la vamos a ganar.Obviamente que la vine a ver con Valu y Lucas, porque es cábala ya.
— Dale que juega el campeón — dice Lucas a minutos de que comience el partido.
— Quien va a ganar hoy Oli? — le pregunto mientras la agarro a upa.
— Argentina! — me responde y sonríe.
Oli ya está re grande, me acuerdo cuando era bebé y ayudaba a Valu a cuidarla, era tan chiquita y encima vivíamos todos en Argentina, que lindos tiempos. No me mal entiendan obviamente me encanta vivir en Manchester, pero es muy complicado ver a mi familia y amigos.
— Tomen amores, les traje panchos — dice mi mamá y nos pasa uno a cada uno.
— Los gordos pancheros somos nosotros — dice Lucas y nos reímos.
— Dale que juega titular tu amado — me dice mi papá agarrandome de los hombros.
Por suerte mi familia ama a Julián, igual quien no lo ama si es un pan dulce el.
Me encanta la relación que tiene con mis papás, hasta lo quieren más a él que a mí.— La araña que pica — dice Valu y hace su festejo con las manos.
(...)
El partido empezó y por suerte estoy bastante tranquila, además nos tocó con Canadá.
En el minuto 49 Julián mete un golazo y yo me gire para festejarlo con mi papá.
— GOOOOL — gritamos todos y me abrazo con mi papá.
— El arquero es team Cami Mayan — digo.
Te amo Cami.
— Que jugador — dice Daniel, mi papá.
— Lo hizo el tío! — festeja Oli y me morí de amor.
Casi al final del partido scaloni lo saca a Julián y mete al toro.
— Sácate la mufa toro, por favor — digo.
Yo al toro lo amo y necesito que se saque la mufa porque es un re jugador. Y así fue a los 88 metio gol.
— "GOOOOL"
— La tienen adentro — dice Lucas.
— EL TOROOO — gritó.
El partido finalizó con la victoria de Argentina 2-0, era sabido que íbamos a ganar.
09-07-2024
Semifinal, Argentina-Canadá.Después del partido contra Ecuador, en el cual nos empataron en los últimos minutos y fuimos a penales, está demás decir que casi me agarra un paro viéndolos, pero por suerte ganamos 4-2 y Juli metió alto penal.
En la fecha de hoy jugábamos la semifinal contra Canadá y con Juli y Enzo de titulares. Con los chicos estamos súper emocionados.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]