23

1K 44 0
                                    

Zoé

Me levanté temprano porque hoy tenía una sesión de fotos en el estadio de Manchester city,al principio tenia miedo de encontrarme a Julián pero como no me apareció ninguna noticia de que estaba acá acepté.

Desayuné unas tostadas con manteca y mermelada después me cambié y por último le puse comida y agua a mi perrita.

— Chau, te amo, en un rato vuelvo — le doy un beso a Kiara.

(...)

— Buen día hermosa — la saludo a Eve, porque ella también iba a estar en la sesión, además de que es novia de Foden.

— Hola mi vida! — me saluda.

— Hola chicas! Vengan que les damos las camisetas y las arreglamos para las fotos — nos dice la productora.

Trabajo en una empresa latina, en la cual todos hablamos español obviamente y es súper famosa, así que no hay problema para la comunicación. Aún que igual de chiquita siempre fui buena en el inglés e hice un curso para reforzar mi inglés y tener un mejor acento y vocabulario.

Nos pusimos las camisetas del Manchester city y nos empezaron a maquillar, nada muy cargado igual, porque va a ser algo tranqui.

Aproveché y subí una historia.

@zoegadini (hace 5 minutos)

Visto por 126,590 mil personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por 126,590 mil personas.

Luego de que nos preparen fuimos al campo para que nos saquen fotos con la nueva camiseta.

— Esperen chicas que ahora se van a sacar fotos con el nuevo jugador — dice y yo frunzo el ceño.

"Nuevos jugador?"

— Ahí están las chicas, bienvenido al city araña! — escuchó como dice el productor y mi cara cambió.

Me gire rápidamente a ver a Eve, no lo podía creer, él estaba acá, lo iba a ver después de meses, meses en los cuales sufrí por nuestra ruptura.

— No me dijeron nada a mí — dice Eve.

— A mi tampoco.

— Hola chicas! El es Julián Álvarez, el nuevo delantero Del City — habla el productor — ella es Evelyn Romero, novia de un compañero tuyo y ella es — dice pero Julián lo interrumpe.

— Zoé — habla Julián.

— Se conocen? — pregunta el productor, Jorge.

— Si, nos conocimos en Argentina — dice Julián.

Las palabras no salían de mi boca, estaba en shock.

Encima el hijo de puta estaba más lindo, más grande, más entrenado, más todo.

— Bueno entonces ya hay confianza — esta vez habla la productora.

Mi cara de me quiero matar se notaba a kilómetros.

— Bueno empecemos por ustedes dos — dice la fotógrafa.

"Esto no me puede estar pasando a mí"

— Vos eve vas con foden, en un rato llega — dice Jorge.

Nos empezaron a sacar las fotos y fue la sesión más larga de mi vida, los minutos no pasaban más y cada vez estaba más nerviosa, pero lo intentaba disimular, además de que estoy trabajando y tiene que salir bien.

— Salieron perfectos! — dice y nos muestra las fotos — con esto ya estaríamos.

— Quedaron re lindas — digo para aportar algo en la conversación.

— La verdad que si — dice Julián y me mira.

El sabe perfectamente lo nerviosa que estoy y lo que genera en mi, me conoce y yo lo conozco a él.

(...)

Después del encuentro con Julián me fui a almorzar en el estadio con mi amiga Eve.

— Y como estuvo? — me pregunta.

— Ni en la copa América estaba tan nerviosa boluda, con eso te digo todo.

— Es normal, después de no verse por tanto tiempo, ah me olvidé de avisarte hoy foden nos invitó a una joda, venis?

— No se, tengo un quilombo en la cabeza.

— Dale, así te despejas y dejas de pensar tanto, aparte va Joaco.

— No se, lo voy a pensar.

Joaquín es un chico argentino que trabaja en la empresa como modelo, es súper copado.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora