— Es obvio que te está empezando a gustar Julián amiga — dice valu y después le da un sorbo al mate.
— No, nada que ver — digo.
Le había contado lo que sentí en la fiesta de Lucas a valu y ella no para de decir que me gusta Julián.
— Es muy obvio zozo, porque te pondrías celosa sino?
— Porque es mi amigo y estaba bailando con él.
— No tendrías porque sentirte así, si él fuera solo tu amigo para vos. Admití que estás empezando a sentir cosas por él.
— No siento nada por él — digo y escucho como se abre la puerta.
— Que no sentís nada por quien? — dice Julián.
— Ehhh por Ramiro — digo.
— Es un boludo ese, menos mal — responde Julián.
Enzo había llegado con Julián y traían unas medialunas para pasar la tarde.
Julian se sentó al lado mío y hoy estaba más cariñoso de lo normal no sé qué le pasa, pero me gusta cuando está así.
— Ustedes están en algo? Estan muy cariñosos — pregunta Enzo de la nada.
— Que? No — responde Julián — les dije que no somos el tipo del otro, nunca estaría con ella, sin ofender zozo — me hace una caricia en el muslo.
No sé porque pero me dieron ganas de llorar.
"Nunca estaría conmigo?"
"Le parezco fea?"
"Porque me importa tanto su opinión"
"Y si valu tiene razón?"Pensamientos intrusos invadieron mi cabeza de un momento a otro.
— Zo, estás bien? — me saca de mis pensamientos Julián.
— Sisi, voy al baño.
Lo único que quería hacer era llorar.
"Porque estoy llorando por lo que dijo el?"
"El es solo mi amigo y tiene novia"
"No me puede gustar"Trate de mentalizarme en que él no me gusta y no le podía gustar.
"Seguro estoy así porque me está por venir"
Todos sabemos que eso no es verdad, pero yo lo quería creer.
Me limpié la cara y traté de disimular que había llorado.
Cuando llegué al comedor no había nadi, estaban todos en la sala así que fui y me senté lejos de Julián.
"Porque hago esto?"
Nos pusimos a ver un película los cuatro, Julián de vez en cuando me miraba de reojo pero yo no le hacía caso.
— Ya me voy chicos — digo una vez que termina la película — mañana tengo trabajo.
— Te llevo — dice Julián — yo mañana entreno.
— No hace falta.
— No me cuesta nada, quedas de pasada.
(...)
— Estás bien? — pregunta cuando estamos en el auto.
— Si, por? — digo mirando la ventana.
— Estás rara conmigo — dice mirándome — es por lo que dije hoy?
— Que dijiste? — me hago la boluda.
— Que nunca estaría con vos.
— Porque me pondría mal por eso? — lo miró —Si nosotros somos solo amigos.
— Bueno yo pensé que capaz... — se queda en silencio — no nada, una boludez — se rasca la nuca — entonces está todo bien?
— Si — digo y vuelvo a mirar la ventanilla.
"Uf"
— Ya llegamos zo — dice moviéndome para que me despierte.
— Ah gracias, perdón me re dormí.
— No pasa nada, después nos vemos — me da un beso en el cachete y me bajo del auto.
Entre a mi departamento y lo primero que hice fue tirarme en mi cama.
"Que semana rara"
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]