Qatar 2022, Mundial.
30-11-2022Hoy era la tercer fecha del grupo c, donde se ubica argentina y nuestro rival es Polonia. El primer partido lo perdimos 2-1 contra Arabia Saudita, todavía no entiendo como nos ganaron, pero a pesar de la derrota la de sigue, todavía nos quedan muchos partidos, tenemos chances.
Es inexplicable la bronca que me dieron los mexicanos, diciendo que nos iban a re coger, pero obviamente los cogimos nosotros ganando 2-0 con un gol de messi y de Enzo, estoy súper feliz por el, valu casi muere de la emoción, ah a todo esto vine a Qatar con valu, Lucas y sus familias, incluyendo la mía y la de enzo y juli, si, somos una banda.
(...)
En el partido de hoy Julián arranca de titular, que emoción, espero que ganemos, ojalá que todos los jugadores que congelamos con valu y Lucas y todos los rituales de las brujas de twitter funcionen.
Ya estábamos en la cancha, la verdad que es muy linda y súper grande, faltaban solo dos minutos para que el partido comience y los nervios me superan, creo que estoy más allá que acá, en cualquier momento me voy para el otro lado.
— Chicas no puedo más, me tiembla hasta el orto — dice Lucas nervioso y con valu nos reímos.
— Hay que confiar amigo, tranqui — digo mientras le sobo la espalda.
— Hay que confiar en las macumbas que hicimos todos — dice valu y nos reímos.
El partido empezó y les juro que mi corazón está súper acelerado, no es sano este deporte para mi salud.
(...)
A los 46' Mac Allister mete un golazo haciendo que el estadio explote en estallidos de todos los argentinos presentes.
Mi corazón se tranquilizó un toque.
— TE AMO COLORADO — grita Lucas emocionado.
(...)
A los 67' Enzo le tira un centro a Julián que me hizo acordar a cuando jugaban en Rivas y obviamente la jugada termina en gol, convirtiéndose en el primer gol de Julián.
— "GOOOOOL" — grita todo el estadio.
— TE LO DEDICO AMIGA, MIRA! — me grita valu sacudiendome.
Al ver el había hecho su típico festejo y después señaló las gradas en donde yo estaba e hizo un zeta con sus manos.
Mi corazón se volvió a acelerar.
Nunca nadie me había hecho sentir de esta forma, no como él lo hace.
El sabe cómo jugar futbol y yo sé de taylor.
— AMIGA CASATE YA — me grita Lucas — TE DEDICO SU PRIMER GOL EN SU PRIMER MUNDIAL, ENTENDES?
— Chicos no entiendo nada.
Que loco todo.
— Dios lo amo — digo.
— Es por acá Zoé, es por acá — dice Valu.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
عاطفية[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]