14 de junio de 2021
Hoy era el debut de argentina en la copa América y obviamente lo iba a ver en la casa de Lucas con valu.
Lucas preparó una picada para ver el partido. Íbamos a ver todos los partidos juntos porque es cabala.
El primer partido de argentina fue contra chile, el pasillo, con el cual empatamos 1-1 con un gol de Messi.
Segundo partido
El segundo rival de argentina fue Uruguay, la provincia rebelde, al cual le ganamos 1-0 con el gol de guido Rodríguez.
Lucas se re emocionó y fue a gritar el gol al balcón porque abajo estaban unos uruguayos y se armó alto bardo, pero las risas no faltaron.
Tercer partido
Argentina 4-1 contra Paraguay, los goles fueron del papú Gómez, dos de messi y uno de Lautaro Martínez.
Partido tranqui la verdad, hasta ahora el que menos sufrimos y esta vez no hubo bardo con ningún vecino.
Cuarto partido
Argentina 4-1 Bolivia, otro triunfo más, con el cual pasábamos a cuartos de final y los goles fueron de Messi, el papu Gómez, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Obviamente que goleamos, somos los mejores, estuvimos todo el partido cantando canciones de cancha súper manijas la verdad.
Quinto partido (cuartos de final)
Argentina 1-0 Ecuador, este partido fue muy importante para mí y para Valu ya que Julián y Enzo debutaron y encima ganamos con un gol de Messi.
Obviamente que me puse como loca cuando vi que Julián iba a entrar, empecé a gritar emocionada hasta me puse a llorar y Lucas ni les cuento, literalmente Lucas LO AMA, yo creo que los dos tienen una relación en secreto, joda.
Al finalizar el partido le mandé un mensaje a Julián felicitándolo por su debut, diciéndole que jugó súper bien y que estaba súper orgullosa de todo lo que está logrando a tan corta edad, lo amo.
Sexto partido (semifinal)
Si ganábamos este partido pasábamos a la final contra Brasil, los nervios nos superaban a todos, todos los argentinos queríamos ganar.
Argentina se enfrentó a Colombia 1-1 y fuimos a penales en los cuales ganamos 3-2, yo creo que los penales es el trauma de muchos argentinos y todos sabemos que si no sufrimos no somos Argentina.
Todos estábamos felices de que habíamos pasado a la final y eso significaba que iba a ver a Juli, lo extrañaba tanto.
— Amiga no lo puedo creer — me dice valu — estoy muy contenta.
— Dios la pase mal — dice Lucas que todavía estaba nervioso — Entienden que vamos a ver la final en vivo y en directo? — esta vez habla emocionado.
— Si, es irreal.
Julián no sabía nada de que yo iba a ir a verlo a la final porque le dije que al final no podía ir por el trabajo, pero era mentira, iba a ir de sorpresa con
Valu y Lucas.9 de julio de 2021
En este momento estábamos los tres volando hacia Brasil, para ir a ver la final de Argentina en el Maracaná, ubicado en el Río de Janeiro.
Enzo era el único que sabía que hoy llegábamos, nos avisó que estaban los dos en la habitación descansando después de un duro entrenamiento.
Llegamos al hotel donde se hospedaban y Enzo nos recibió súper emocionado.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]