21

1K 45 0
                                    

Octubre de 2021

Hace unos días me llegó la noticia de que querían que vaya a trabajar a Inglaterra. No sabía cómo decirle a Julián, tenía mucho miedo de que termine conmigo, ya que él tiene su carrera acá, pero también sabía que si le decía me iba a decir que vaya porque es una gran oportunidad y es verdad.

Estaba en el departamento de Julián pensando cómo le iba a decir esto, era como un balde de agua fría.

— Estás bien? Te noto rara — me pregunta Julián sacándome de mis pensamientos — sabes que me contar todo no? — se sienta a mi lado.

— Mira no sé cómo te lo tomes y eso me da miedo pero hace unos días me dijeron que quieren que vaya a trabajar a Inglaterra — digo y agachó mi cabeza y él me abraza.

— No veo lo malo amor, es súper buena esa noticia, anda, sabes cuantas oportunidades tenes ahí? Estoy súper feliz por vos — me dice y sentí un pequeño alivio.

— Te amo tanto ju, sos perfecto — le digo y le doy un beso.

(...)

Hoy volaba a Inglaterra, ya que Julián me convenció de ir.

Juli me iba a acompañar al aeropuerto, la noche anterior la pasé con él y nos despedimos, lo voy a extrañar mucho.

— Te amo, disfruta no pienses en mí si? — me dice y no pude evitar largarme a llorar.

— No te prometo nada, te amo mucho más.

— No llores que voy a llorar yo — me dice y lo agarro de la cara para chaparlo.

En este momento no me importaba si había gente, para mí éramos solo él y yo.

Te amo, nunca lo olvides — le digo y él me besa devuelta.

Te amo mucho más mi Zoé.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora