24

1K 46 0
                                    

Lo estuve pensando y capaz Eve tenga razón, necesito dejar de pensar en el. Además no salgo hace bastante, ya me siento una vieja.

Le avise a Eve y Joaquín que iba a ir y me empecé a preparar.

@zoegadini

💋💋_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💋💋
_________________________________

Le gustó a @valucervantes, @lucasrodriguez, @evelynromero, @joaquinmartinez y a 1.079.737 millón más...
_________________________________
Comentarios:
@valucervantes: bomba😍
@lucasrodriguez: bombón 💋
@joaquinmartinez: sos hermosa amiga 😍
@evelynromero: mi mujer😍😍

(Ver 894,536 mil comentarios más...)

— Sos una bomba amiga — me dice Eve cuando entro al auto.

— Y vos te viste? Negra hermosa — le digo.

— Tonta — me dice en joda.

(...)

Llegamos a la joda y lo que odio de estas jodas es la música, por más de que escuche taylor para las jodas me gusta más la música que ponen en los boliches argentinos, aguante la música latina.

Mi gente latino✊

— Ese no es... — digo cuando veo a alguien que se parece a Julián.

— Julián — dice Joaquín — si es el, lo invito Foden, me dijeron que el 31 fue su cumpleaños, así que se lo van a festejar.

"Listo me vuelvo a mi casa"

— Como se supone que lo superar si está en todos lados, me voy a largar a llorar amigo — digo.

Aunque una parte de mí no quiere superarlo, estoy segura que no voy a amar igual a nadie como lo amo a él y nadie va a causarme lo mismo que me causa el cuando lo veo.

— No llores amiga, sé que es difícil y es una paja después de tanto tiempo de intentarlo el vuelva a aparecer en tu vida, pero es cuestión de vivir, no le des bola, vos hace tu vida, como él te dijo, cuanta más importancia le des más te va a costar.

Joaquín tiene razón, pero no es nada fácil no darle bola.

(...)

Mientras bailaba sentía una mirada, alguien no me para de mirar y no puedo ver quién es.

— Voy al baño — avisó y eso hago, me dirijo al baño que era mixto.

Hice pis y después me lave las manos y me retoqué el labial, mientras hacía eso escuché como alguien entró.

— Vos me queres matar a mi no? — escuchó una tonada cordobesa.

Esa misma tonada que me volaba la cabeza, esa voz que me hacía sentir tantas cosas.

— Qué haces acá? — digo nerviosa cuando lo veo.

Estaba hermoso, tenía una camisa negra con una bermuda del mismo color y unas zapatillas blancas, además estaba todo perfumado.

Y no es noticia que el perfume de hombre a las girls nos vuela la tanga.

— Te seguí, no puedo evitarte, no puedo hacer como que no existís Zoé — me dice y noté que estaba tomado.

— Estás empedo Juli — digo y él me abraza de la nada.

— Te extraño, todo este tiempo te extrañe — me dice empedo — no me sueltes, te necesito.

No pude no abrazarlo, él me hacía sentir tanto que asusta.

— Yo también te extrañe, pero estás empedo mañana te vas a arrepentir.

Él no dijo nada, nos quedamos abrazados un buen rato en silencio, disfrutando de cada segundo, de cada tacto, nos habíamos extrañado y se notaba.

— Juli me tengo que ir, mis amigos me están buscando — me separo.

— No te vayas — me agarra de la muñeca despacio.

— No puedo quedarme.

— Si podes — me mira con la misma mirada que tenía cuando éramos novios.

Esa mirada hermosa, esos ojos marrones que te enamoraban. Me quedé en silencio y me delimité a mirarlo y apreciar cada detalle de su cara. Estaba distinto, pero distinto para bien.
Sentía como si no lo hubiera visto hace años, en verdad lo había extrañado.

Los dos nos quedamos embobados mirándonos, deseaba tanto darle un beso, pero no podía.

— Acá estás Juli! — dice un pibe — Uh perdón, interrumpí algo?

— No no, nada — sacó mi mano nerviosa.

— Que pasó? — pregunta Julián.

— Veni que vamos a cantarte el feliz cumpleaños — dice el chico.

Salimos los tres del baño y yo fui con mis amigos, intenté que no me vean con Julián, mis neuronas no conectaban tanto para explicar lo que acababa de pasar, todavía seguía en shock.

Julián se puso enfrente de una mesa en la cual había una torta de river y Del City, nos pusimos todos alrededor y empezamos a cantarle el feliz cumpleaños en inglés.

— Por qué tardaste tanto? — me pregunta Eve.

— Había mucha gente y me quedé hablando con una piba re copada — le miento.

Por suerte se la creyó.

INESTABLE - Julián Álvarez✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora