Diciembre de 2021.
Hace dos meses que estaba viviendo en Inglaterra, Manchester y hace un mes que mi relación con Julián había terminado.
Terminamos debido a la distancia, era muy difícil mantener una relación a kilómetros.
Estuve quince días tirada en mi cama llorando, solo salía a trabajar, hasta valu y Lucas vinieron por lo mal que estaba, también en estos meses una amiga que vive acá que es Argentina me consoló, su nombre es Evelyn, es una persona maravillosa, igual Enzo me dijo que Julián tampoco la pasó bien y que nunca lo había visto llorar como lloro ese día. Y hoy aún lo sigo amando como el primer día.
Y acá estoy rezando para que esto sea la primera página, no donde la historia termina, mis pensamientos harán eco de tu nombre hasta que te vuelva a ver, estas son las palabras que contuve ya que me fui demasiado pronto, me encantó conocerte, por favor, no te enamores de alguien más, por favor, no tengas a alguien esperándote.
Enero de 2022
— No puedo creer lo bueno que está — dice una de las modelos mientras miraba la tele.
Me giré para ver de quién se trataba y era de la persona por la cual lloré estos últimos meses, Julián.
El otro día volví a caer, ya que vi una foto de él y una chica en un fiesta muy juntitos y me puse re mal, tan rápido me había olvidado? Me seguirá amando como yo lo amo a él? Tan fácil soy de reemplazar? Todos esos pensamientos intrusos estaban en mi cabeza.
Y estuve aún peor cuando empezaron a salir rumores de que Julián iba a ser transferido al Manchester city, no estaba lista para verlo devuelta, mi corazón no iba a poder aguantar, no podía verlo y no poder decirle lo mucho que lo amo y que aún estoy enamorada de él, simplemente no podía.
Y era muy probable de que me lo cruce en algún lugar.
— Vieron que supuestamente lo compró el city? — habla Brianna, una modelo a la cual yo le caía mal y nunca supe porque — dios qué emoción, seguramente nos lo crucemos.
— Encima es re lindo el pibe — habla otra.
Las ganas que tenía de meterle una piña a cada una. Para no cometer ningún crimen me levanté y me fui.
— Las odio — le digo a Evelyn — porque hacen eso? Si saben que yo estuve con él — digo y me largo a llorar — lo extraño mucho boluda — Evelyn me abraza.
— Lo hacen porque son unas forritas, ya quisieran que Julián les de bola — dice mientras me acaricia la espalda — no te llegan ni a los talones a vos y entiendo perfectamente que lo extrañes, ya que su relación fue hermosa, pero también tenes que entender que tenes que empezar a hacer tu vida, no podes pausar tu vida por el amiga.
— Ya lo sé, te juro que lo intento, pero no me sale — me limpio las lágrimas y la miro a la cara — lo estaba logrando superar de apoco pero salieron todas estas noticias y se me hace imposible.
(...)
Julián.
— Amigo deja de tomar te va a hacer mal — me dice Enzo.
Estábamos en una fiesta que hacen los jugadores de river donde invitan a modelos, si, volví a caer.
Después de cortar con Zoé, fui de mal en peor, al principio no quería estar con nadie, pero después salieron unas fotos de ella con un pibe y me dio bronca, me dio bronca no poder estar con ella, entonces empecé a salir y estar con la primera que se me cruzaba.
— La extraño mucho boludo — le digo a Enzo y lloro en su hombro.
— Ya lo sé amigo, pero no hagas más esto, tenes que estar bien más ahora que vas al city — me dice y me abraza.
(...)
31 de enero
Zoé
Hoy era el cumpleaños de Julián y estuve mirando mi celular fácil quince minutos pensando si saludarlo o no. Julián fue una persona muy importante en mi vida y quedaba mal si no lo saludaba, además terminamos en buenas condiciones, pero no tuvimos más contacto porque yo sabía perfectamente que no lo iba a poder superar. Finalmente decidí mandarle un mensaje.
Arañita🕷️💗
______________________________Tú
Hola Juli!
Feliz cumpleaños
espero que la pases bien💗Apenas le mandé ese mensaje solté el celular y lo dejé tirado en la cama, me sentía como una adolescente cuando le gusta alguien y le manda un mensaje arriesgado, pero en mi caso solo era un feliz cumpleaños.
Decidí ir a la cocina a cocinarme algo para comer e intentar olvidar que mandé eso, pero cuando estaba por levantarme mi celular sonó, no les voy a mentir, obviamente que me emocione.
Pero me enojé cuando vi que era una notificación de Pinterest.
"Te odio Pinterest"
Me llevé el celular a la cocina y me cocine unos fideos porque era la opción más rápida.
Comi y después me fui a mi habitación a ver una película, a todo esto Julián no me había contestado y pensé seriamente en borrar el mensaje.
Julián
Hoy era mi cumpleaños pero lo festejé ayer, 30 de enero con mi familia y amigos, porque el día de mi cumpleaños tenía que viajar a Manchester, estaba súper nervioso y tenía miedo de encontrarme a Zoé, hace mucho que no la veía.
También estaba esperando un mensaje de ella diciéndome feliz cumpleaños, pero no creo que suceda, además no tengo internet, pero todavía la sigo amando.
En este tiempo estuve con muchas minas, pero ninguna me hacía sentir lo que ella genera en mi.
"Pasajeros y pasajeras en quince minutos estaremos aterrizando en Manchester"
Fueron los quince minutos más largos de toda mi vida.
Aterrizamos y fui a buscar mis valijas para ir al departamento que me había regalado el Manchester city. Llegué y la verdad que estaba hermoso, era súper grande. Lo primero que hice fue ponerme el pijama y acostarme, estaba súper cansando, además de que eran las 5 de la mañana pero por suerte mañana no tenía que ir al estadio, porque me daban el día para descansar.
Puse el internet y las notificaciones me empezaron a llegar, estaba respondiendo los feliz cumpleaños y hablando con mi mamá porque me preguntaba si había llegado bien, hasta que salgo del chat y veo que Zoé me había mandado un mensaje a las doce, una sonrisa apareció en mi rostro.
"Se acordó "
Mi zoe💗
Hola Juli!
Feliz cumpleaños
espero que la pases bien💗Tú
Hola zo!
Gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE - Julián Álvarez✔️
Romance[- No entiendo porque te caigo mal. - Me caes mal porque sos un agrandado y tratas mal a la gente. ]