─ Aktáan... Ajal... Ch'a' chi'... Jats'uts. ─ Con voz profunda, Harry repetía las palabras una y otra vez. Aktáan... Ajal... Ch'a' chi'... Jats'uts.Harry.
Una sensación sin peso a su cuello llegó, escuchando esa voz poderosa.
─ Diosa Guts. ─ Su voz salió en un susurro poderoso. Su voz siempre tenía algo celestial en el lugar donde podía hablar con la diosa Guts, la cual, era la diosa del don con el que Harry había nacido.
Algo te acompleja, Harry.
Harry estaba sentado sobre sus piernas, suavemente se inclinó y preguntó. ─ Los reyes quieren más de nosotros. Esperan mi boda. No respetan al cachorro que he criado... no entiendo que debería solucionar primero.
Hay algo en tu corazón, Harry. No necesitas de mí hoy.
─ Necesito tu guía.
La decisión está en tu corazón. Entre las tres cosas, hay una más importante. Esto no es como saber que puedes hacer con tu don.
─ Solo siento que estoy dividido en muchas cosas.
Pronto llegará lo que te hará cambiar. Deja de angustiarte por esto, en un futuro las cosas serán diferentes.
Mirando el piso de su pequeño sagrado lugar, preguntó. ─ ¿Puedo saberlo?
No lo creo, Harry.
─ Lo entiendo. ¿El cachorro, él estará bien?
No puedo mencionar nada aún. Todos están hablando, los dioses hablan.
─ ¿Sobre qué asunto?
Aún no lo sé, Harry, los siento. Ven conmigo en cuatro años, entonces puede que las cosas sean claras. Ven antes si necesitas algo, sabes que siempre estoy cuando llames.
─ Gracias diosa Guts.
Valora tenerlo a tu lado, Harry.
─ ¿A... a quien, diosa Guts?
Ya lo sabes, Harry.
Antes de poder preguntar, su cuerpo regresó a esa normalidad en la que no se sentía en una burbuja. Sus ojos dejaron de ser brillantes. Suspiró y se preguntó en un susurro. ─ ¿Se refería al cachorro?
Con algunas respuestas y más dudas, salió de su lugar. Su mente repetía todas las palabras para tratar de entender más, tal vez la diosa Guts tenía una gran razón para decirle todo eso. Quizás sus preocupaciones de hoy no llegarían al siguiente mes y entonces nuevas preocupaciones vendrían, ahora quería estar alerta para no perder a esa persona.
─ Hijo.
Harry se detuvo en los jardines del reino. ─ Hola madre.
─ Los padres de Dalilah te esperan, quieren comer contigo por esta vez, ya que los reyes de Fromi están aquí.
─ Tengo que llevarle su comida al cachorro.
Vanu suspiró. ─ Hijo, ese omega no vale tanto como pasar la comida con los padres de tu pareja y los reyes. Ya le llevas mucha comida a su casa, ¿no puede comer de ahí?
Harry negó. ─ Ustedes no lo entienden. Sus padres no lo miran, no hablan con él. Lo he acompañado a comer desde que era un bebé, no tiene más contacto humano que conmigo.
─ Harás esto. ─ Vanu pensó un poco. ─ Comerás, hablarás con ellos y podrás irte en cuanto termines de comer, y la conversación, si en algún momento la conversación cambia solo un poco, puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...