☆ɭคς๏๓๒гค๔є☆

90 12 46
                                    


─ ¿Entonces qué dicen? Solo será por unas semanas. ─ El rey de Yuled los miró. ─ Necesito su ayuda, humildemente se los pido. ¿Rey Had, reina, príncipe?

Harry se levantó haciendo una nula reverencia, hacia el rey de Yuled. ─ De ninguna manera. ─ Lo miró y extendió su mano hacia la puerta. ─ No teniendo nada más que pedir, retírese del reino, por favor.

─ Príncipe, por favor, necesito la ayuda de su reino.

─ Podemos buscar otra forma de ayudarlos. ─ Negó. ─ Pero llevarse a mi hermana a su Clan para que trabaje en algo que les corresponde a ustedes, eso nunca va a suceder.

Haden y Vanu escuchaban con calma, ya que Harry había pedido estar a cargo de su hermana, por las leyes de su reino no podían intervenir mucho.

─ El rey Had siempre ha mostrado su ayuda mediante los bendecidos con un don, la princesa Zag tiene el poder de la telepatía. Yo necesito... ─ El rey calló al verlo levantar su mano.

Harry habló molesto. ─ Para empezar, mi hermana no tiene el don de la telepatía. Ella puede ver imágenes y escuchar recuerdos al hacer contacto con la sien de alguien, la telepatía no necesita tener contacto. Si no tiene esa mínima información, ¿cómo puede asegurarme qué ella estará segura?

─ Nosotros no conocemos los dones que los dioses les dan a ustedes, príncipe. Por eso he venido por ayuda.

─ No tendrán la ayuda de mi hermana. Tenemos guerreros, tenemos a los mejores cazadores, a los mejores rastreadores. No les daré a mi hermana.

─ ¿Por qué no lo piensas un poco?

Harry miró a su padre, su voz salió ronca y con calma, pero la molestia estaba ahí. ─ ¿No te preocupa mandar a tu hija al Clan qué tiene más números de abusos infantiles?

─ ¿Cómo puede decir eso, príncipe? ─ El rey se puso de pie. ─ Es indigno levantar falsos en contra de un reino vecino.

─ Si le molesta, retírese ahora mismo.

El rey bufó molesto. Señalando a Harry, le dijo a Haden. ─ No sé a dónde irá tu reino si tu... si el príncipe sigue con estas actitudes. Yo me retiro. ─ Sin más que decir, salió del salón de reunión.

Haden se acercó incrédulo. ─ ¿Qué es lo qué te sucede? Estás haciendo que cada uno de los Clanes con los que tengo alianzas, tengan razones para darnos la espalda.

─ Eso no me importa. ¿A ti qué te sucede? No te importa si a tu hija se la llevan y le hacen una infinidad de cosas o la venden, tiene cinco años, por Vina, ¿en qué les va a ayudar una niña de cinco años? ¿Qué no ves sus verdaderas intenciones? ¿Tan ignorante eres, padre?

Haden se acercó con un bajo gruñido. ─ ¿Tú te crees tan maduro para poder saber lo qué es mejor para un hijo? Tu estúpido omega no te está preparando para nada, Had. Entiende eso, no dejar que algo muera, no te hace más inteligente que un padre.

─ Tal vez no, pero me hace más inteligente que tú. ─ Lo señaló. ─ Mi hermana estaría llena de rumores, estaría en un Clan y en otro, estaría en peligro si dependiera de ti.

─ Mi hija, será la mejor reina, lo será en cuanto deje de escuchar a un alfa que se junta con toda esa plaga, que vive cuidando a un gusano.

─ ¡Ya deja en paz a mi cachorro! ─ Sin poder evitarlo, sus manos ya estaban el en pecho de su padre, empujándolo unos pasos lejos de él.

Vanu se puso de pie. ─ Ya es suficiente, a los dos.

Harry la miró y señaló a su padre. ─ Él es quien no deja de meter a mi cachorro en cada maldita conversación que hay.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora