11

1K 40 1
                                    

[Corazón]

Carlos, desesperado por no dejarla ir, la tomó suavemente de la mano y la hizo girar, evitando que se fuera.—No te pido que me perdones de inmediato, solo que lo pienses... Emilia, mi corazón te pertenece desde el momento en que te vi en esa azotea. Eres la persona más maravillosa que he conocido... Soy tuyo, solo tú tienes el poder de hacer lo que quieras con mi corazón. Puedes destruirlo por completo o quedarte junto a él.

Emilia lo miró con los ojos llenos de lágrimas, sintiendo el peso de sus palabras. El dolor y la decepción luchaban contra el amor y la esperanza dentro de ella. Se quedó en silencio, tratando de decidir qué hacer.

—Carlos, no sé si puedo confiar en ti de nuevo —dijo finalmente, su voz temblando—. Quiero creer en ti, pero estoy tan herida...

Carlos la miró con tristeza, asintiendo lentamente. —Lo sé, y no espero que sea fácil. Solo quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar tu confianza. Te aprecio demasiado , y haré todo lo posible para demostrarlo.

Emilia cerró los ojos por un momento, respirando profundamente mientras intentaba calmarse. Finalmente, abrió los ojos y miró a Carlos con determinación.

—Carlos, entiendo que las circunstancias eran complicadas, pero el hecho de que ocultaras esto... duele. No puedo evitar sentirme traicionada, incluso si entiendo las razones detrás de tus acciones. Necesito tiempo para procesar todo esto... se que no me debes nada porque nos estamos conociendo relativamente pero.—carlos la interrumpió limpiandole las lagrimas que caian por sus mejillas dejando suaves besos en estas.

Carlos asintió comprensivamente juntando sus frentes —Lo entiendo, Corazon. Te prometo que seré completamente honesto contigo de ahora en adelante. No quiero que esto afecte lo que esta pasando entre nosotros

Emilia asintió lentamente, aún procesando todo lo que acababa de aprender. Había mucho en lo que pensar y muchas emociones que ordenar, pero al menos ahora tenía la verdad frente a ella.—Gracias por contármelo, Aprecio tu honestidad, aunque haya sido difícil de escuchar —dijo sinceramente, buscando conexión en medio de la tormenta emocional que la rodeaba.

Carlos se acercó a ella con cuidado y la abrazó suavemente, buscando consolarla en medio de su angustia.—Estoy aquí para ti. Siempre lo estaré y te pediré perdón mil veces si es necesario para sanar tu corazón, no quiero verte derramar ni una lagrima mas por mis acciones.—susurró con sinceridad, sintiendo un peso levantarse de sus hombros al enfrentar la verdad.

Emilia se aferró a Carlos, dejando que el consuelo de su abrazo la envolviera. Aunque aún estaba herida, también sentía la sinceridad en sus palabras . Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero estaba dispuesta a intentarlo, a dar una oportunidad a lo complicado que ambos estaban construyendo juntos.

—Tal vez podríamos seguir como estábamos... pero solo como amigos 

Carlos sintió un pinchazo en el corazón, pero intentó mantener la calma. —Entiendo,Corazon. Aprecio que quieras mantenerme en tu vida, aunque sea solo como amigos —respondió, tratando de ocultar su decepción.

Emilia se apartó lentamente, mirándolo a los ojos. —Necesito tiempo para procesar todo esto, Carlos. Quiero confiar en ti, pero aún no estoy lista para abrir mi corazón completamente de nuevo. Te conté cómo habían sido mis relaciones pasadas. Me cuesta confiar... y esto de verdad me dolió. Quiero creerte, pero en el fondo algo me hace ruido.

Carlos frunció el ceño, sintiendo una mezcla de frustración y tristeza. —Emilia, entiendo que te duele, pero ¿cómo esperas que demuestre que soy sincero si no me das una oportunidad?

𝘐𝘕𝘚𝘛𝘈𝘎𝘙𝘈𝘔 (+18 ) //𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘚𝘢𝘪𝘯𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora