[ un nuevo mensaje]
El sol ya se había puesto sobre el horizonte, tiñendo el cielo japonés con tonos dorados y rosados. Carlos, exhausto tras un día de intensa competición en el circuito, se permitió un momento de tranquilidad en su habitación de hotel. La vista desde su ventana era espectacular, pero su mente estaba demasiado ocupada con los eventos del día como para apreciarla completamente. A pesar de haber conseguido un respetable p3 en la carrera, la sensación de insatisfacción lo invadía. Decidió abstenerse de unirse a la celebración con su equipo y optó por buscar solace en el bonito jacuzzi de su habitación.
Con el vapor del agua caliente envolviéndolo, se sumergió lentamente , dejando que el calor calmara y relajara sus músculos tensos. Tomó su teléfono, sintiéndose tentado a revisar las redes sociales y mensajes para distraerse de sus pensamientos, quizá respondería las felicitaciones de los fans o tal vez se dignaría a responder los mensajes a su novia que ya había estado ignorando hace mas de 2 semanas.
Sin embargo, apenas deslizó el pulgar por la pantalla, una notificación llamó su atención de inmediato.Entre la cantidad de notificaciones, una captó su atención: un nuevo mensaje directo en su cuenta de instagram, pero .... era la privada.
Nervioso y para que negarlo muy curioso, abrió la conversación y su corazón dio un vuelco al ver la imagen que se reveló ante él.
Era una fotografía.......intrigante, enviada por una chica llamada Emilia, al menos eso decía su usuario"@emmmilia" Carlos sintió cómo el rubor ascendía por su cuello hasta su rostro, al darse cuenta de la naturaleza sugestiva de la imagen y de que había sido enviada por error....
—¡Mierda! no fue un error—exclamó en voz baja, mirando fijamente la pantalla con incredulidad.
Rápidamente pensó en hacer algo pero ya era demasiado tarde.Esa mañana mientras se preparaba para la carrera había enviado un video a su novia algo sugestivo a su cuenta secundaria "@emmrebdon" para romper el hielo luego de un tiempo, pero al perecer no fue ella quien la recibió.
utilizaban cuentas secundarias ya que al menos carlos no era quien manejaba al 100 su cuenta principal y para estos casos utilizaba su cuenta privada, la cual solo seguían conocidos y amigos cercanos.
...
@emmmilia
09:15am
[Video]
Necesito ánimos para conseguir Podio hoy!!
11:43am
[Foto]
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘕𝘚𝘛𝘈𝘎𝘙𝘈𝘔 (+18 ) //𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘚𝘢𝘪𝘯𝘻
FanficDonde Carlos envía unas imágenes provocadoras por error a una desconocida y todo en su vida cambia.