Nota: Como Lapis continuará narrando esta historia pondré las tres estrellas para no tener que poner el pov en cada capítulo. Y claro si le toca a otro personaje pondré su pov respectivo.
☆☆☆
Hoy es el día, pero antes debo trabajar ya que tengo turno de mañana hasta las 15 horas. Me levanté a las 6 para bañarme, arreglarme y prepararme algo de comer en lo que mi hermana terminaba de maquillarse para ir a la escuela. Yellow se encarga de llevarla ya que tiene una wolsvagen amarok, y claro se me ha ofrecido llevarme al trabajo pero le digo que no es necesario, a parte que entro un poco más tarde al minimarket así que prefiero desayunar bien antes de salir.
—Adiós hermana.—Se acercó a mi y me besó la mejilla.
—Cuídate Margaret.—Contesté sonriente.
—No te olvides de ir a buscarme a la escuela para que te acompañe al aeropuerto.
—Si si no te preocupes...—Suspiré en lo que miraba el poco café que me queda.
—¡Si porque quiero conocerla!—Contestó bastante emocionada.—Yellow me ha hablado mucho de ella y parece ser una chica muy genial.
¿Será verdad?
Bueno eso lo veremos.
Yellow se despidió igualmente de mi pero estando en la entrada de la casa. Ambas salieron y sentí el motor de su auto... 20 minutos después y siendo las 8am partí al trabajo tomando el bus.
▪︎▪︎▪︎
—¡Te ayudo bonbon!
—Muchas gracias Steven.—Sonreí.—Esta caja con latas está bien pesada.
—Deberías estar atendiendo, es más comodidad y no tienes que esforzarte tanto.
—No gracias, para eso está Garnet y ella tiene bastante control atendiendo personas. En cambio yo no tengo mucha paciencia...
—Entiendo. Bueno así tengo más tiempo para hablarte, jeje... Por cierto, ¿aceptarás salir a comer conmigo?
—Si claro, pero hoy no podré porque tengo un compromiso.
—¿No me digas que volviste con tu ex?—Frunció el ceño.
—¿Con Jasper? Jaja no... Él me dejó y no me importó para nada como me sentía.—Suspiré sintiendo un poco de melancolía tras recordar todo.
—Lo siento Lapis... Juro que no permitiré que se vuelva a acercar y te haga daño!! ¡Por eso tienes que ser mi novia, Lapis!
Steven no es mal chico, aunque es menor. Tiene 19 años y es bastante enérgico, pero no quiere decir que en un futuro no pueda darle una oportunidad.
Tal vez.
—¡Vale vale!—Sonreí.—Mañana saldremos. ¿Te parece?
De todos modos ya quiero un novio.
○○○
El tiempo pasó rápido, me despedí de Steven que se quedaría tiempo extra, luego me acerqué a Garnet para hacer lo mismo y salí directamente para la escuela donde Margaret me está esperando. Preferí tomar un taxi para llegar más rápido; esperé en la entrada porque todavía no abrían, quedaban diez minutos.
Cuando ya empezaron a salir me dediqué a perder el tiempo viendo el teléfono hasta que se me acercó, pero no venía sola, estaba con un chico rubio, esbelto y alto (como llegando al 1.90) y muy pálido. Se despidió de él con un beso en la boca un tanto apasionado, cosa que me hizo mirar al otro lado con bastante incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Con todos menos contigo! [Lapidot]
Fanfic''Si estoy sobreviviendo esta pesadilla es porque intento buscar la felicidad como solía tenerla'' Lapis es una chica de 25 años que ha estado envuelta en una vida tormentosa después de la trágica muerte de su padre. Su mamá decidió rehacer su vida...