Nota de la autora:
Recomiendo leer este capítulo con la canción que he dejado en multimedia [Cold -Jorge Méndez (Sad piano and violin instrumental) ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra Sherlock
Durante el trayecto hasta el hotel, no podía dejar de pensar en (T/N)_____ y en aquel mágico beso que había recibido por su parte.
Lo que me dolía era imaginarla con Rupert, sonriendo, teniendo una vida feliz lejos de Londres... Lejos de mí.
Aquellos pensamientos me mataban haciéndome tener... sentimientos, ¡Lo odiaba!.
Estaba enfadado y triste al mismo tiempo.
No quería sufrir, no quería que ella se alejara de mi vida, no quería que aquel hombre la hiciese suya antes que yo, no quería que nadie la tocase, no quería que ningún hombre que no conoociera la mirase de la forma en la que yo lo hacía... por un momento pensé en cometer una locura.Las calles estaban cubiertas por el agua que se precipitaba de las nubes hacia la tierra bañando toda la ciudad.
No me gustaba aquel escenario triste y sombrío de la ciudad de París porque solo aumentaba mi tristeza.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Sherlock- dijo John con suavidad -¿Estás bien?-
-Si- dije mirándole unos segundos para luego volver a admirar la ciudad gris que se hacía llamar París.
-No has hablado desde que nos fuimos de la casa de los Wallace- dijo John -¿Es por ella?-
-No- dije serio antes de bajarme dando un portazo cuando llegamos al hotel.Me apresuré a entrar pues llovía a mares y el agua comenzaba a traspasar mi abrigo.
No quería que John me hablase, por lo que decidí subir por las escaleras hasta la décima planta y estar a solas conmigo mismo.
Comencé a imaginarme el día de la boda de Rupert y (T/N)_______, aquello hizo que las lágrimas llenasen mis ojos y que mi cuerpo se deslizase por la pared de la séptima planta.
Cubrí mi rostro con mis manos para llorar en silencio, pues no quería que nadie me escuchase.
¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué ella tenía que abandonarme? ¿Por qué tenía que haberme enamorado de ella? Todas eran preguntas que no sabía responder.Cogí fuerzas para subir las dos últimas plantas y deslicé la tarjeta por la cerradura de mi habitación para entrar.
Colgué mi abrigo y mi americana para sentarme en una silla y llorar de nuevo pero esta vez más fuerte que antes.
Mi estúpido cerebro comenzó ha imaginarse a (T/N)____ vestida de blanco caminando hacia el altar donde la esperaba un elegante Rupert Wallace con una sonrisa de triunfo en su cara.
Sentía como mi corazón se partía, aunque sabía perfectamente que físicamente era imposible. Si aquello era lo que los demás sentían cuando les rompían el corazón ahora sabía lo que se sentía y no quería sufrirlo.Hice un intento en vano para secar mis lágrimas y mi vista se posó sobre una botella de cristal llena de Whisky que había sobre una mesa con vasos y una cubitera.
ME aproximé y me serví un buen vaso con dos hielos, tal vez el alcohol ahogaría mis penas.
Dejé que el dorado y frío líquido se deslizase por mi esófago mientras cerraba los ojos intentando borrar todos aquellos pensamientos.
Volví a sentarme en la butaca con la lágrimas cayendo por mis mejillas como dos cascadas.Ella también me amaba pero no era lo suficientemente valiente como para abandonar a su prometido.
No quería que se enamorase de él, no quería que durmiese en su cama, no quería que viviese a su lado... solo la quería conmigo.
Miré mi arma que estaba guardada en mi bolsillo y por mi perturbada mente comenzó a plantearse la idea de asesinar a Rupert, sabía perfectamente que mi hermano me protegería y nadie se enteraría.
Luego me di cuenta de que podía poner en peligro su relación con Grace y de que mi pequeña (T/N)______ podría odiarme por el resto de su vida.Guardé de nuevo el arma en mi bolsillo y unos golpes me hicieron mirar a la puerta.
Sequé mis lágrimas y me miré en el espejo.
Mi rostro estaba enrojecido y mis ojos estaban muy rojos.
Fui al baño me lavé la cara con abundante agua fría y me apliqué colirio para que mis ojos volviesen a estar de un color normal.
Al abrir la puerta, descubrí que era John quien aguardaba en el rellano.
-¿Qué quieres John?- dije suspirando.
-¿Podemos hablar?- dijo serio a la vez que preocupado.
-Claro, pasa y toma asiento- dije cediéndole el paso para luego agarra mi vaso de nuevo -¿Quieres?-
-No, gracias- dijo tomando asiento en una butaca frente a la mía -¿Qué te pasa Sherlock?-
-A mi no me pasa nada- dije con una risa falsa evitando que las lágrimas volviesen a mis ojos.
-Eso no es cierto- dijo John -te conozco Sherlock y sé que has estado llorando porque aún tienes los ojos inflamados. El truco del colirio no funciona conmigo-
-Estoy bien John- dije serio.
-No me mientas Sherlock- dijo él -sé que estás triste por culpa de (T/N)_____ verla de nuevo a sido un duro golpe y más saber que se va a casar-
-No lo es- dije intentando que sus palabras no me dañasen pero lo hacían y mucho -no me importa para nada mientras ella sea feliz-
-Sherlock por favor- dijo suspirando -te conozco muy bien y sé que estas teniendo sentimientos por ella-
-¿Sentimientos?- dije intentado parecer confuso y con una leve risa -por favor John...-
-Sherlock...- dijo.
-¡¿Qué no me pasa nada te enteras?!- grité molesto.
-Está bien...- dijo John levantándose del asiento -nunca lo vas a admitir, si me necesitas estaré en mi habitación-
-Tengo miedo John...- dije mirando el vaso que temblaba en mi mano antes de que tocara el pomo de la puerta -siempre he sido capaz de distanciarme... de divorciarme... de los sentimientos pero mira ¿Lo ves?-
-¿De qué?- dijo John volviendo a sentarse.
-De perderla- dije con los ojos cristalizados terminando mi vaso y sirviéndome otro -de que no pueda volver a verla nunca más...-
-Es normal Sherlock- dijo él -llevabais mucho tiempo juntos y volver a quedarte solo...-
-¿Qué?- dije cuando cortó la frase de golpe.
-Rompe todos tus esquemas- dijo suspirando -y te has enamorado demasiado de la que tú crees que es la mujer equivocada-
-No- dije acercándome a la ventana para dar otro trago -ella es la mujer más apropiada que jamás podría encontrar-
ESTÁS LEYENDO
El caso 666: El hogar del Diablo (Sherlock Holmes y Tú) [Demonlock]
FanfictionComienzas a vivir en Londres en Baker Street junto al conocido detective Sherlock Holmes. Al principio todo parecía ser normal hasta que llegó un caso completamente distinto a los demás. Desde ese día, toda la vida en Baker Street cambió por comple...