Habían pasado tres meses desde que Sherlock abandonó la ciudad.
Ahora yo vivía con Grace en su piso y estábamos muy contentas.
-¿Lo teneis todo chicas?- dijo nuestra madre entrando en la habitación.
-Si mamá- dijo Grace -listas-
-¡No!- grité -¿Donde está?-
-¿El qué amor?- dijo mi madre asustada.
-La bufanda de Sherlock- dije -no está en mi dormitorio-
-Espera- dijo mi madre -creo que está secándose-
-¡¿Qué?!- dije molesta -¡Te dije que no la lavases!-
-Lo siento hija- dijo ella -no creí que fuese tan importante-Corrí a buscar la bufanda y la quité del tendedero.
Aspiré su aroma buscando el olor de Sherlock pero ya no había rastro de él, lo que me hacía romperme en pedacitos.
La puse alrededor de mi cuello y subí los cuellos de mi abrigo con un suspiro.
-¿Todo listo hermanita?- dijo Grace con nuestras maletas.
-Si- dije con un suspiro examinado las vistas de la ciudad -es hora de irse-
-Vamos- dijo ella -el taxi nos espera-
-Ya voy- dije caminando hacia el salón de la casa -vámonos-Salimos a la calle y nos subimos al taxi mientras nuestros padres nos seguían en su deportivo.
¿Extrañaría aquella ciudad? Probablemente si pero debía abandonarla para llevar otra vida mucho mejor.
Llegamos al aeropuerto a las 6 en punto por lo que teníamos media hora ara llegar a nuestra terminal.
Cuando llegamos a la terminal, habían pasado 15 minutos.
-Muy bien niñas- dijo papá -que tengais un buen viaje-
-Gracias papi- dijimos a la vez.
-Llamarnos cuando estéis en casa- dijo mamá -y procurar no meteros en problemas-
-Eso es por ti hermana- dijo Grace.
-Descuida mamá- dije con una risa -seremos unos angelitos-De pronto, la llamada para nuestro vuelo sonó, nos despedimos una última vez de nuestros padres y corrimos al avión.
Tomamos nuestros asientos en primera clase, ya que Grace no soportaba la clase turista.
Para mí era muy entrenido viajar allí, ya que podía examinar a toda la gente y deducir cosas de su personalidad, su vida, sus relaciones... era muy divertido.Teníamos que hacer transbordo en Madrid por lo que nos llevaría una hora y media de vuelo y luego otras dos horas hasta llegar a nuestro destino.
Teníamos el tiempo justo para tomar el siguiente vuelo pero ya lo teníamos todo planeado.A las 7:30 llegamos a Madrid y corrimos a tomar nuestro siguiente avión.
-¿Estás nerviosa?- dijo Grace con una risilla infantil.
-Para nada- dije -estoy completamente tranquila-
-¿Crees que sabrán algo?- dijo ella.
-Espero que no- dije -recuerda que tenemos que avisar a papá y a mamá-
-Lo sé- dijo ella riendo -Dios que ganas de llegar-
-Relájate Grace- dije -me pones de los nervios-
-Perdona- dijo ella.Durante el trayecto, pude leer algunos libros que me moría por leer desde hacía tiempo.
Aún estando entretenida con aquellas obras, seguía estando muy aburrida, necesitaba un caso urgentemente.Por fin tras dos largas horas de espera, alcanzamos nuestro destino.
Salimos del aeropuerto, ya que el chófer de Grace nos esperaba fuera con su coche.
-Bienvenidas de nuevo señoritas (T/Apellido)______- dijo él.
-Gracias Josh- dijo Grace subiendo a la parte trasera -ya sabes donde vamos-
-Si señorita- dijo cuando yo me subí.Josh subió las maletas en el maletero y tan pronto como se subió encendió el motor.
Los nervios comenzaban a apoderarse de mi cuerpo a medida que el coche avanzaba por las calles de aquella hermosa ciudad.
Podía notar coma las palmas de mis manos estaban sudorosas y como comenzaba a formárseme un nudo en el estómago.La distancia cada vez era más corta y los nervios aún mayores.
Puse mi bufanda cubriendo mi nariz buscando el aroma de Sherlock pero no lo encontré y suspiré.
Necesitaba abrazarle, sentir de nuevo el aroma que desprendía su americana, tocar su sedoso cabello, ver sus hermosos ojos clavados sobre los míos... necesitaba a Sherlock Holmes a mi lado.
-Tranquila- dijo Grace tomando mi mano -todo saldrá bien-
-Lo sé- dije suspirando -pero no sé...-
-Ya sabes que día es hoy- dijo ella -será una gran sorpresa verte-
-Eso espero- sonreí -quiero ver su cara de confusión-
-Doblamos la siguiente esquina y nos bajamos- dijo Grace -Josh lleva mi equipaje a casa-
-Si señorita- dijo él parando el coche -disfrutad-Caminamos calle abajo entre la gente observando cada esquina de aquella calle.
La había extrañado tanto que casi me parecía un sueño estar allí.
Nos paramos frente a una puerta de color verde con tres números y una letra en color dorado.
De pronto, escuchamos una dulce melodía de violín proveniente del piso superior, lo cual me hizo sonreír.
Cuando la escuché supe que no era un sueño y que finalmente había vuelto a Baker Street.Tomamos aire una última vez y tocamos el timbre de aquella hermosa puerta.
Escuchamos unos pasos que descendían por la escalera y al abrirse una adorable viejecita nos dió un cálido abrazo.
-Que guapas estáis- dijo la señora Hudson sonriendo -todos están arriba y no se esperan nada-
-Gracias por guardar el secreto- dijo Grace dejando mis maletas en el hall.
-Les encantará veros- dijo ella -sobre todo a Sherlock-
-Pues subamos- dijo Grace cediéndole el paso.Lentamente subimos las escaleras y podía escucharse varias voces que provenían del piso de Holmes.
La señora Hudson entró la primera y luego nosotras.
Al vernos Mycroft se levantó de la mesa y estrujó a Grace con fuerza entre sus brazos.
Sherlock estaba de espaldas a la ventana mientras el resto nos abrazaba con alegría.
-Sherlock...- dijo John.
-¿Qué?- dijo girándose y al verme empalideció -¿(T/N)______?-
-Hola Sherlock- sonreí.De pronto corrió hacia mí y me abrazó con fuerza.
Correspondía a su abrazo con todas mis fuerzas y al separarnos me besó.
-Nos mudamos de nuevo- dijo Grace feliz.
-¿DE verdad?- dijeron los dos hermanos Holmes sorprendidos.
-De verdad- dije sonriendo -y esta vez es de forma definitiva-
-Eso es perfecto- dijo Sherlock abrazándome con todas sus fuerzas.Y así fue como después de todo pude volver a tener una vida feliz junto al hombre que más quería Sherlock Holmes.
Nota de la autora:
Y hasta aquí ha llegado esta historia.
Muchas Gracias por leerla y espero que os haya gustado mucho.
A continuación subiré el primer capítulo de la tercera parte de la novela "Cuando te conocí".
La novela se titula "Hasta el Final" y será la última parte de esta saga.Espero que os guste mucho y que sigáis leyendo toda mis historias.
Con todo mi amor
Paraiso94
ESTÁS LEYENDO
El caso 666: El hogar del Diablo (Sherlock Holmes y Tú) [Demonlock]
FanfictionComienzas a vivir en Londres en Baker Street junto al conocido detective Sherlock Holmes. Al principio todo parecía ser normal hasta que llegó un caso completamente distinto a los demás. Desde ese día, toda la vida en Baker Street cambió por comple...