Mirar el sol debajo de los árboles era una forma en la que Louis se conectaba con algo lleno de paz y divino. Dormir, comer, caminar y hablar con Jesfe, así pasaban los días. Visitaban nuevos lugares y comían diferentes guisados, eran aún más las variedades de los postres.Después de su celo, se sentía diferente. Ahora ese pequeño lobo en el que se convertía, estaba más presente en su mente y su instinto. Estaba presente al sentir ese aroma que ahora lo acompañaba a todos lados, por otro lado, su colita esponjosa no se había ido desde el final de su celo. Solía salir cuando estaba emocionado o por alguna otra cosa. Pero después de su celo salió y, hasta ahora, seguía ahí.
Su cuerpo también lo sentía diferente. A pesar de correr y caminar con Jesfe, se sentía un poco más esponjoso que antes. Su cadera la sentía más suave y esponjosa, al igual que sus muslos y su pecho. Esperaba que no fuera nada malo a la vista de Harry, todavía tenía el amargo recuerdo de las palabras de Dalilah.
─ Hola Lou.
─ Hola Jes. ─ Lo miró sentarse a su lado y subió sus ojitos al mirar a Gafe y Ezel venir detrás de él. ─ Hola Gafe, hola Ez.
─ Parece que soy el único que no tiene un diminutivo.
Louis le sonrió y se sentó. ─ Es que no sé como decirte, Gafe.
Gafe le sonrió. ─ No te preocupes, después sabrás como.
Ezel se inclinó hacia adelante, dejando una pequeña caja cerca de Louis. ─ Felicidades.
Louis sonrió suavemente al tomar la caja. ─ Gracias... . ─ Miró a Gafe y después a Ezel.
─ Jes nos contó sobre tu presentación como omega. Tardamos mucho en venir, pero queríamos darte un regalo.
─ Oh ahora entiendo más. ─ Dejó salir una pequeña risita. ─ Muchas gracias más entonces.
─ ¿Te has sentido bien? Debe de ser sorprendente acostumbrarse a un nuevo aroma, ¿no?
─ Sí, definitivamente lo pienso, Gafe. Tengo muchas cosas nuevas que sentir y a veces es un poco agobiante.
Ezel miró como la colita de Louis se movía rápido de un lado a otro mientras miraba y escuchaba a Gafe. Bajó su mirada, posiblemente si el príncipe estuviera aquí, debería morir por mirar así a su cachorro. Pero no podía evitar sentir algo de envidia al ver esa aura tiernamente sensual que desprendía el cachorro del príncipe al estar sentado así con su colita moviéndose feliz.
─ Suele ser así. Puedo darte un libro, tengo muchos libros que he conseguido de otros reinos. En este libro se explica con detalle todo los cambios que tendrá tu cuerpo.
─ Me gustaría leerlo Gafe, gracias.
─ Lo traeré en estos días. El príncipe a veces me preguntaba algunas dudas que tenía.
Louis se inclinó y preguntó feliz. ─ ¿Harry quería saber lo qué me pasaría?
Gafe lo miró y asintió. ─ Por supuesto, eres su cachorro, el príncipe quería hacer todo bien.
Nuevamente la duda de Louis estaba aquí, su sentimientos a veces lo quería disipar con alguien más, así que se levantó. ─ Gafe... ¿podemos ir a... buscar zarzamoras?
Jesfe miró a Gafe y después a Ezel. Los ojos de Gafe miraron a Jesfe y sutilmente a Ezel.
La colita de Louis se movía ligeramente al ver ese intercambio de miradas. Gracias a Harry no sentía temor de estar con tres alfas, incluso estando él de pie, se veían gigantes.
─ Sí, está bien. Vamos. Ustedes pongan la comida, ¿bien?
─ Sí Gaf. ─ Jesfe asintió.
─ Vamos. ─ Extendió su mano para que Louis empezará a caminar. Antes de irse, miró a Ezel, conocía esa mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...