Sophie:
Sophie es una mujer de figura esbelta y elegante, con una presencia que irradia una fría belleza clásica. Su cabello es medio largo, lacio y de un tono negro azabache que brilla bajo la luz, cayendo como una cascada de oscuridad sobre sus hombros y espalda. Sus ojos, grandes y expresivos, son de un intenso color verde esmeralda, que contrastan con su piel pálida y tersa, casi translúcida. Tiene un rostro afilado con pómulos marcados, una nariz recta y labios finos pero bien definidos que rara vez esbozan una sonrisa. Su estilo es impecable y sofisticado, prefiriendo ropa que realce su figura sin ser ostentosa, como vestidos ceñidos y blusas elegantes. Sus movimientos son gráciles y calculados, siempre mostrando una actitud controlada y serena.
-Eva Green-
Ella es la mujer que, prácticamente, representa a Sophie en la vida real.
¿Alguien sabe dónde vive ella? ;)
Alexander:
Alexander es un hombre de complexión atlética y una estatura que supera el metro ochenta, lo que le otorga una presencia imponente. Su cabello es castaño oscuro, ligeramente ondulado y algo desordenado, dándole un aire despreocupado y artístico. Sus ojos son de un profundo color azul zafiro, que parecen reflejar una infinita melancolía y una pasión oculta. Su piel es ligeramente bronceada, marcada por un par de cicatrices discretas que narran historias de un pasado tumultuoso. Tiene una mandíbula fuerte, con una barba incipiente que añade un toque de rusticidad a su apariencia refinada. Viste de manera casual pero con estilo, a menudo usando camisas de lino y pantalones oscuros, combinados con botas de cuero gastadas. Sus manos son grandes y hábiles, con dedos largos y callosos de tanto pintar, y sus movimientos, aunque firmes, denotan la gracia innata de un artista.
-Henry Cavill-
Si, Alexander se asemeja mucho a él, así que es muy buena referencia.
Si ese hombre mira así a un huevo frito, se fríe inmediatamente, y no por el calor de la atmósfera... :)
ESTÁS LEYENDO
La Crítica del Arte.
Romance"La Crítica del Arte" Un artista y un crítico de arte se desprecian públicamente, pero cuando él le pide a ella ayuda para exponer su obra en una galería importante, se ven envueltos en una complicada relación que va más allá de la profesionali...