Spinner se recostó sobre un lujoso edredón en la cama de una habitación privada de hotel, con una manta envuelta alrededor de sus ahora adoloridas piernas después de un largo día de lucha.Aunque, la cama todavía se siente menos cálida sin su persona favorita en el mundo allí con él. Su persona favorita incluso comparada con el hombre que lo inspiró a luchar por una causa mayor; toda la razón por la que estaba lejos de ti en este momento.
Spinner se arriesga todos los días por sus camaradas y las personas que lo rodean para que eventualmente tengan una vida mejor que la que le dieron a él. Y estás en su mente todo el tiempo no importa que tan malo sea el dia. Se pasa el brazo por la cara, resistiendo el impulso de llamarte y arriesgarse a distraerse de la misión actual de la Liga.
Spinner se quedó pensando en cómo se sentiría tu cuerpo contra él, como estaría lleno de ese confortante calor y protección que solo tu le brindabas. El pudo imaginar en cómo probablemente estarías comiendo postre del servicio de habitaciones con él en este momento, y luego seduciendo con crema batida en tus labios lo suficiente como para que folle tu cuerpo flexible en el colchón de espuma viscoelástica. Incluso llegó a imaginarte pidiendo un desayuno a la mañana siguiente; conociéndote tan bien y lo golosa que podías llegar a ser.
Estos pensamientos que inundan su cabeza y calientan su rostro lo convencen de sacar su teléfono celular del bolsillo de su pantalón deportivo. Toca a tu contacto y llama, esperando que contestes pronto. No habia nada diferente en los horarios ¿verdad?
.
.Tu estabas sentada en tu escritorio haciendo algunos informes o proyectos de tu trabajo, con la cara apoyada en la palma de tu mano mientras haces clic en decenas de diapositivas y pdf's abiertos. Honestamente, no tenías que estar trabajando tan tarde en la noche, pero se sentía mejor tener una tarea para distraerte de la ausencia de tu mejor amigo, pareja y amante.
Durante el tiempo que tú y Spinner han sido pareja, este incidente solo surgía un par de veces o casi ninguna, por lo que ha sido difícil entender la sensación de vacío que experimentas en la cama cada noche que pasas sin el al lado, era costumbre suya dejarte dormir sobre su pecho o acurrucados en cucharita.
De repente, su teléfono comienza a zumbar contra la madera del escritorio. Levantando la mano del mouse de la computadora, le das la vuelta al teléfono para verificar el contacto o quien diablos llamaba a esas horas de la madrugada. Tus ojos se abren y tus hombros se animan al ver el nombre escrito en la pantalla. Inmediatamente presionas el botón de respuesta y lo acercas a tu oreja.
Y/N: Hola, solecito.
No pudiste ocultar una sonrisa brillante en tu rostro, te alegraba al menos escuchar su voz, era como sentir una brisa fría.
Y/N: ¿Estás bien?
Tu expresión emocionada flaquea ligeramente cuando te das cuenta de que podría estar llamando por una emergencia. ¿Quizás esté herido o algo pasó en la misión?, no pudiste dejar que tus pensamientos vagaran en diferentes escenarios donde todo salia mal, suspiraste levemente y te tocaste la mejilla con la mano libre para calmarte.
Spinner: Sí, sí, estoy bien, cariño, oye-
Pudiste escucharlo jadear cansado desde el otro lado de la llamada, él no tardó en responder rápidamente para aliviar tus nervios.
Spinner: Sólo quería llamar y ponerme al día mientras pueda. Te extraño mucho, Y/N.
Su voz bailando a través del altavoz directamente hacia tu oído lo hace sentir más cerca de lo que realmente está. Es más bajo de lo habitual, por lo que probablemente sea una mezcla del filtrado del micrófono y el agotamiento de un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.