Ni siquiera con la voluntad del mundo entero podías dominar sus emociones. La frustración crecía en su interior porque estabas agotada de tener que estar pendiente de ella constantemente.Vuestra relación solía permitir la proximidad y el romance, sin que él se desatara y tratara de devorar tu carne. La adoración genuina estaba protegida detrás de esa máscara, pero la idea de expresarla demasiado lo aterrorizaba. Dado su estatus social, nunca antes había conocido un amor tan puro y auténtico.
Esto no era algo que deseara arruinar, y sin embargo, el tictac venenoso en su cabeza, las voces susurrantes... buscaban perpetuamente formas creativas y nuevas de empañar sus últimas oportunidades contigo. No era una fuerza controlable, pero podía ser sometida temporalmente por la melodía de tu voz.
Cada letra que salía de tu boca era el cielo (o lo más cercano a lo que él podía acceder), suavizando el abismo de su mente. Sin embargo, era efímero, y cada segundo que pasaba como un fantasma en tu ausencia se sentía como el infierno. Los demonios que encadenaban y reprimían cualquier rastro de optimismo que pudiera colarse en su sistema, parecían adorarte, y así le proporcionaban un poco de margen de maniobra en tu compañía.
Cuando lo dejabas, aunque fuera por un mero momento, regresaban, con sus burlas más agresivas que antes. Le informaban de su dependencia hacia ti, y de lo muy cansado que te estabas volviendo, como resultado.
Pero... ¿cómo podría funcionar, con un grado de normalidad, sin ti?.
Aunque, había otro asunto que le rondaba por la cabeza: tu relación con el joven jefe de los Shie Hassaikai, Overhoul. La conexión no se había desarrollado por completo, por lo que no estaba seguro de si eran hermanos, primos o algo más, pero podía admitir que lo asustaba, aunque fuera un poco.
¿Qué ocurriría una vez que saliera a la luz la noticia? ¿Una discusión simple pero violenta? ¿Una pelea fatal? Por mucho que lo consideraran loco e incapaz de sentir empatía o afecto, realmente ansiaba tu amabilidad, tu presencia divina.
Era eso lo que le otorgaba una sensación de seguridad, de hogar. Nunca deseó ser la causa de tu desaparición o de tu separación de la organización. Un amor ajeno se había instalado en su interior y, en lugar de consumirlo, lo había alimentado. Si terminabas sufriendo heridas por su culpa, ya fueran físicas, emocionales, psicológicas o cualquier otra cosa, el dolor devoraría su corazón. Detrás de su máscara de arpillera, gotas de sudor rodaban por su frente, mientras sus nervios se iluminaban.
Sus manos comenzaron a temblar.
El miedo, los demonios, estaban invadiendo su cabeza de nuevo. Overhoul había rescatado a Soramitsu, sí, pero eso era intrascendente.
Una figura tan poderosa inspiraba el máximo respeto a sus inferiores, pero esto....
Para Overhoul, podía manifestarse como desprecio, como un: "Una basura está saliendo con su pariente en un intento de usurpar su puesto".
Seguramente, ni siquiera te consideraría su súplica, su insistencia en que la verdad era mucho más benévola. Si la honestidad lo permeaba, Soramitsu no entendía por qué lo habías elegido.
A menudo, solo una palabra singular lograba la liberación de sus labios, y no era algo digno de adoración. ¿Por qué? ¿Por qué afirmabas amarlo, tan profundamente? ¿Por qué lo mirabas, como un niño asombrado, aprendiendo a interpretar las estrellas? Y... ¿por qué no había rechazado tus avances?
Ah... tal vez fue la introducción del amor en su existencia, por lo demás sin valor, lo que había suavizado tanto su corazón.
Era algo de lo que no se había dado cuenta del todo y que su mente había agonizado durante muchas lunas. Sentimientos de abandono burbujeaban en la boca de su estómago a medida que pasaba el tiempo. Aún no estabas a su vista inmediata y eso lo llenaba de preocupación. Su mente y su estado de ánimo se hundieron aún más en su caverna depresiva mientras imaginaba cualquier cosa negativa posible.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfic~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.