Asientes durante el beso y pruebas las aguas tú mismo haciendo una pausa para arrastrar tus labios por su mandíbula hacia el costado de su cuello. Muscular respira pesadamente mientras comienzas a besar y chupar su dura piel. Maullas en su oído cuando sientes su mano deslizarse entre tus muslos. Sus uñas rozan ligeramente tu piel.Él hablá en voz baja mientras se acerca a tu oído
Muscular: ya es el cambio de escena, vamos.
Asientes lentamente mientras ambos salen de la piscina y el te levanta en su brazo para así dirigirse a los vestidores de la piscina, haces un pequeño corte de escena para así llevar el trípode al lugar. Una vez más cuando encendiste la camara, el tomo una pose diferente y dió una nalgada mientras seguía el beso, dejando que la camara grabará una buena parte de tus nalgas y cuerpo contra el suyo.
Te sorprende levemente cuando él te mueve a cuenta propia y te coloca sobre su ingle, acostandose el frío piso de baldosa. Ver tu cuerpo en esa posición fue más sexy y fabuloso de lo que había imaginado en sus fantasias. Los ojos de Muscular permanecen fijos en tu cuerpo mientras se baja el cierre, moviendo levemente su ropa interior hacia un lado y sacando su polla, no tardó en masturbar su gran bulto entre tus nalgas, estimulandose a si mismo. No está demasiado nervioso todavía, ya que él ya te ha visto antes completamente desnuda y en posiciones más humillantes. Sin embargo, esto se sintió muy diferente. Tirando lentamente los cordones de tu bikini, deja que tu ropa se caiga sobre el suelo.
Muscular: Mierda
Jadea lentamente. Levantándose sobre sus codos, dice
Muscular: V/N, te ves, te ves realmente hermosa.
Intentas taparte los pechos de nuevo, sin darte cuenta de que estás siendo filmado para que el mundo vea sus cuerpos. Es solo que, él acostado frente a ti siente que el momento no es para que nadie más lo vea.
Colocas tus manos sobre el piso y comienzas a trepar por el cuerpo de tu amigo. Tu espalda estaba erguida para que la cámara y tu pareja pudieran ver tus senos claramente. Muscular no podía quitar los ojos de tu pecho, probablemente podía escuchar lo rápido que latía tu corazón. Tomaste sus manos y las colocaste en tu cintura.
Moviste de manera sensual tus nalgas contra su polla palpitante y mojada, lograste escucharlo gruñir con frustración y deseo.
Y/N: Por favor, tócame, Muscular.
Suplicas. Tu núcleo flotaba sobre él y no podías esperar para sentarte en su dura polla. Tomó tu permiso de inmediato y pasó sus manos por tu estómago y cintura para alcanzar tus senos. Ambos fueron masajeados con curiosidad, no pudiste evitar dejar escapar un gemido de alivio.
Muscular: ¿Podría... Podria quitártelo, V/N?
Comenzando de nuevo un poco más fuerte, dándose cuenta también de que estaba frente a la cámara. Su rostro se sentía anormalmente caliente cuando lo mirabas con ojos oscuros. Te muerdes el labio con fuerza y asientes. Los brazos de Muscular se envuelven alrededor de tu busto para alcanzar los cordones en la espalda. Sentiste que instintivamente te inclinabas hacia adelante ante su toque, con el pecho tocando su cara. Una vez que te quitó la prenda, la arrojó a un lado y se recostó.
Muscular: Estás usando la máscara de Stain alrededor de tu cuello de esa manera, ¿es para mí?
Pregunto con tono levemente divertido
Y/N: Sí... todo lo que hago esta noche es para ti. Y sólo tú
Finalmente, te sientas sobre su duro bulto mientras aún estás a horcajadas y comienzas a mover las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.