No recuerdas cómo terminaste aquí, en tu ahora "Infierno personal".Estabas seguro que usaron algún quirk en ti, no recuerdas nada más además de Giran y la LOV. Lo que sea que hayas hecho antes de que te borraran la mente debe haber sido bastante malo para terminar en una situación como la actual. Quizás sea un castigo o una recompensa, algo así.
Te aflige seguir intentando aferrarte a recuerdos polvorientos que no se comparan con lo que sabes ahora. Lo único que conoces, lo único por lo que vives, es Giran. Un bastardo sórdido fumador que suministra artículos de apoyo al mercado negro de fabricación barata a un costo ridículamente alto.
Un hombre que al igual que tú tiene un conocimiento íntimo de todos los villanos peligrosos de Japón y sus movimientos.
No recuerdas tus propósitos... tal vez sí, pero prefieres ignorarlas y mantener tu mente distraída, ¿por qué intentas refrescar recuerdos miserables?.
.
.
.1 año antes
Tarareaste suavemente mientras disfrutabas escuchar cada sonido mientras caminabas por las aceras de la cuidad, muy raramente salias a dar un paseo nocturno aunque podía ser por diferentes motivos, no lograbas conciliar el sueño, estabas aburrida o querías salir a relajarte.
Las noches suelen ser pacíficas en la cuidad de Hokkaido, con los sonidos familiares de los autos que pasaban por la carretera, la gente hablando y la música de las tiendas resonaban en tus oídos mientras caminabas.
El ruido puede ser demasiado abrumador para cualquier solitario que acostumbra a tener paz y silencio.
Está noche era diferente, había un festival en la cuidad por lo que esta noche las calles estaban más abarrotadas de lo normal, la gente festejaba con ánimo vivaz, incluso a la distancia que estabas del lugar aún se podía escuchar los gritos alegres y despreocupados al igual que la música de fondo.
Giraste por un callejón para tomar un atajo y evitar la multitud que apenas te permitía pasar. Pero mientras caminabas, pronto escuchaste un segundo par de pasos detrás de ti, aunque su sonido era liviano seguía siendo perceptible para ti.
Dejaste de caminar, haciendo una parada en seco y de inmediato el sonido también se detuvo. Caminaste de nuevo y el sonido continuó. Rápidamente miraste hacia atrás y no viste nada allí, solo botes de basura, unas cuantas cajas amontonadas y la multitud caminando a lo lejos.
Respiraste hondo mientras él sentimiento de pánico y una sensación de pavor inundaba tu cuerpo y mente, cuando caminaste más rápido y luego decidiste correr, los pasos secundarios coincidían con tu ritmo. No volteaste hacia atrás, simplemente seguiste corriendo y corriendo, sintiendo que algo te estaba alcanzando. Una vez que llegaste al final del callejón hacia otra calle, miraste hacia atrás y aún no viste nada. Suspiraste aliviada, pensando que tal vez tus pasos simplemente estaban haciendo demasiado eco en el callejón.
Pero cuando ibas a darte la vuelta y salir, alguien te puso un trapo en la cara y te abrazó fuerte para que no pudieras moverte. Oliste algo químico y de inmediato tú vision poco a poco se hizo borrosa y luego sentiste como tu cuerpo fallaba, lo último que sentiste fue el impacto contra el suelo pero apenas perceptible para ti.
.
.
.Empezaste a despertar y tus sentidos regresan lentamente a ti en cortas etapas de tiempo. Primero, tu conciencia, tus ojos todavía estaban cerrados y apenas podías oír algo. Lo siguiente fue tu sentido del tacto, sentiste algo áspero y rígido debajo de ti.
Luego fue tu audición, el sonido de un aire acondicionado zumbando suavemente, una tetera silbando y un par de pasos adornaron tus oídos. Luego tu sentido del olfato, podías oler una mezcla de madera vieja y débilmente el químico con el que habías quedado inconsistencia aún seguía impregnado en tu ropa.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.