Spinner: ¡Qué estás haciendo aquí!? Oh, uh, jaja, entra.Lo sigues hasta la sala de estar de la suite y cierras la puerta detrás de ti.
Y/N: Honestamente, quería verte en persona después de nuestra llamada de anoche.
Admites mientras sonries y sigues con la mirada a Spinner.
Y/N: Entonces le pedí a Twice que compartiera la información conmigo, espero que esté bien. Sé que no quieres que Tomura se entere, pero no pude evitarlo
Explicas mientras te encoges levemente de hombros.
Spinner: No, no, me gusta que hayas venido hacia mí, eso es lo más lindo que jamás hayas hecho, cariño.
Dice Spinner, tomando tu mano para que lo siguieras al área de dormir.
Spinner: ¡Pero mira esta habitación! ¡Tenía una cama tamaño king para mí solo, un televisor de pantalla plana... y un escritorio!
Lo ves mover los brazos por la habitación para mostrarte todo lo que pueda antes de tener que irse más tarde esa tarde. Su entusiasmo por las cosas que le apasionan siempre hizo que lo amaras más.
Te inclinas hacia su costado y le das un beso en el costado de su hocico. El detiene su espectáculo antes de girarse para mirarte a los ojos, con una sonrisa creciendo en su rostro. Sus mejillas están sonrojadas.
Spinner: ¿Me robaste un beso?.
Él pregunta con leve incredulidad, mientras su sonrisa crecía.
Spinner: Sabes lo que pasa cuando haces eso!
Spinner enciende su falsa voz de villano antes de tomar tu barbilla con su mano. Y luego, comienza a hacerle cosquillas en el cuello.
Y/N: Suichi! ¡Ah, no!
Caminas hacia atrás hasta el borde de la cama tratando de escapar de su alcance. Caes sobre el suave colchón cuando sus manos recorren tus costados y tus muslos, continuando con su ataque. Siempre teniendo cuidado con sus uñas afiladas.
Y/N: ¡Jaja ah! ¡Vamos, señor villano! ¡Lo prometo, no robaré otro!.
Ahora, su cuerpo flota sobre el tuyo, sus brazos largos y fuertes sostienen tu cuerpo como un tornillo de banco. Se detiene para mirar tu bonita cara que se ríe y sonríe gracias a él.
Le devuelves la mirada mientras miras fijamente sus ojos. Queriendo hacer el movimiento por el que viajaste allí.
Te acercás hacia el frente de su hocico y cierras tus labios con los de él. Trazando la forma precisa de su mandíbula con los dedos. Sus cuerpos se juntan, sus narices acarician las del otro.
Su fuerza ayuda a levantar a ambos hacia el centro de la cama. Una vez que se acomodaron en una posición más cómoda, usas tu propia fuerza para empujarlo sobre su espalda. Colocas tus piernas a los costados de sus caderas y te inclinas para besar su cuello. Presionando tus labios calientes contra su piel, dejas que tu lengua se deslice antes de chupar el lugar que normalmente esconde debajo de una bufanda. Susurras dulcemente:
Y/N: Te dije que era más fuerte de lo que pensabas, guapo. ¿Cómo te sentirías si te usara como a un juguete?.
Al levantar la cabeza, observas con anticipación sus ojos abiertos con leve sorpresa.
La luz del sol entra a raudales en la habitación a través de los grandes ventanales a un lado de la habitación, mientras que las finas cortinas brindan cierta privacidad. Por suerte estabas en un piso alto. Sus ojos rojos mostraban una pequeña iluminación de color naranja cuando el sol los golpea. Spinner busca en tu expresión cualquier signo de mentira o broma.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.