Y/N: deberias aligerar un poco la carga Suichi.Le ordenaste suavemente mientras apoyaba tu barbilla en una almohada.
Spinner: M-mierda.
El intenta quitarse la camiseta con una mano, pero la acción se burla de él cuando se da cuenta de que debe hacerlo con ambas. Se quita la mano de los pantalones, se quita el cinturón y lo arroja a la esquina de la habitación. En el momento en que su atención vuelve a ti, gira su teléfono hacia el altavoz y lo coloca sobre su almohada. Ambas manos están completamente libres ahora.
Spinner: O-oye cariño, ¿qué llevas puesto ahora?
Y/N: Una de tus camisetas sin mangas y unos shorts de encaje bastante suaves. ¿Por qué lo preguntas?
Actuaste ajeno al significado real de su pregunta, levantaste una ceja mientras ladeaste la cabeza a un costado.
Spinner: Dios, esos shorts de encaje, podría haber estado pensando en ti... con ellos puestos.
El exhaló levemente mientras se sentía un poco incómodo por lo apretado que ahora estaban sus pantalones deportivos ante las imágenes que pasaban por su mente de ti.
Spinner: ¿Podría ver?...tal vez podrás envíame una foto o podríamos hacer una videollamada. Joder, cualquier cosa solo quiero poder -uf
Tú novio gime con impaciencia.
Sonríes para ti mismo cuando él admite estar necesitado, y eso solo te alienta a atreverte y a ponerte de humor.
Y/N: Si eres un buen chico, te enviaré lo que quieras o cuántas fotos quieras. Pero ahora mismo simplemente escucharás mi voz y seguirás exactamente lo que te diga que hagas. ¿Trato?
Bajas tu voz a un tono sensual para intentar tentarlo a acerté caso.
Spinner: Trato!. Haría cualquier cosa.
Spinner se queja mientras mueve sus caderas un poco incómodo e impaciente.
Y/N: Está bien
Te alejaste del teléfono para respirar profundamente, tomando unas pocas ideas antes de continuar.
Y/N: Relájate y acuéstate...¿ya estás cómodo?
Spinner: Mmmm.
Y/N: Con una mano, masajea tu erección sobre tus pantalones. Y con la otra... finge que es mí mano mientras recorre tu estómago.
Instruiste sensualmente mientras jugabas con uno de tus mechones de cabello, haciendo un pequeño rulo.
Spinner sigue tus palabras cuidadosamente mientras masajea con la palma de la mano su ingle. Sus dedos se envuelven bruscamente alrededor del bulto prominente en sus pantalones tratando de agregar mas fricción a su polla que descansa debajo de las capas de ropa. Su otra palma se deslizaba contra su abdomen para acariciar ligeramente el músculo debajo de él.
Imaginando a Spinner en esa posición, te volteaste en la cama para quedar acostada boca arriba, te llevaste la mano a uno de tus senos e hiciste girar un pezón entre tus dedos. El fino material de la camiseta es lo único que te impide sentir la suave piel de tu pecho.
Dejaste tu teléfono sobre la cama en altavoz y continuaste con tus atenciones.
Y/N: Mi mano corre contra cada uno de tus abdominales, mis dedos trazan los intrincados surcos hechos por tus escamas. Tienes el cuerpo más sexy, Shuichi.
Gemiste al teléfono mientras comienzas a bajarte los shorts de encaje por las piernas.
Spinner: Mmm
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfic~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.