Chizome Akaguro - II

158 12 0
                                    


Y/N: ¡¿Oye, que hace,?! suéltame!!

Forcejear no serviría mucho pero lo intentaste, él hizo caso omiso a tu pelea y movimientos bruscos, no tardaría en escucharse otro trueno y cerraste los ojos, al abrirlos viste que él estaba lamiendo un cuchillo. Él habia hecho un pequeño corte en tu piel y uso su quirk contigo. Sentiste las extremidades entumecidas, casi rígidas... Se sentía raro no poder moverse con aquella libertad que siempre tenias.

Él solo siguió con su expresión ilegible a pesar de que por dentro se moría de emoción y alegría, su plan había funcionado, no como esperaba originalmente pero había funcionado.

No tardó en quitarse la chaqueta y bufanda para así protegerte de la lluvia, él saltó del techo del edificio y tú solo cerraste los ojos para evitar que la lluvia te nublara completamente la vista.

No tuviste una buena contabilidad del tiempo pero parecía que la lluvia solo empeoraba más a cada paso, sentiste que finalmente que dejó de moverse y abriste los ojos, Stain suavemente te quito la bufanda que cubría tu rostro.

No conocías el lugar, pero por lo que pudiste ver a tu alrededor, era un pequeño apartamento o algo parecido, no sabias que haría... pero solo rezabas por salir en una pieza.

Stain te descargo después sobre un sofá, no te podías mover así que solo te quedaba esperar a que el efecto de su quirk pasara para luego ver que podías hacer. Escuchaste a Stain entrar a un cuarto o algo parecido y luego volver, él te miro por unos segundos mientras estabas acostada boca arriba en el sofá.

Y/N: vas a matarme?

Stain: Te aseguro que ese no es mi objetivo

Y/N: que alentador.

Pusiste los ojos en blanco mientras te movías un poco, finalmente recuperando la movilidad de tus extremidades, te sentaste levemente mientras te quitabas el pelo húmedo de la cara, Stain lentamente se inclino frente a ti y paso la fría toalla por tu rostro, intentando quitar los excesos de agua en tu cuerpo.

Desviaste la mirada y le arrebataste la toalla para así secarte a ti mismo, no confías plenamente y no querías ser atendido como si fueras alguien debil. A pesar de secarte tú traje de héroe, esta ya era un total desastre, pegandose a tu piel y haciendo visible cada curva, el sofá debajo de ti ya se estaba mojando.

Cuando terminaste, miraste a detalle el lugar en busca de salidas hasta que tu mirada volvió a Stain, quien había estado parado a tu lado como una estatua. Dejaste la toalla a un lado mientras intentabas mover un poco tu tobillo pero solo terminaste liberando un quejido bajo, no parecía que te podrías mover por cuenta propia.

Stain: Con cuidado, te vas a lastimar.

En un movimiento rápido y cuidadoso él te quito las botas, examinando tu tobillo y masajeando este un poco.

Y/N: ¡Eso duele!

Apretaste con fuerza la toalla en tu mano, debido al dolor y escozor.

Stain: Tienes el tobillo dislocado... será mejor tratarlo de inmediato

Desviaste la mirada para ver nuevamente tu tobillo, sentías dolor pero no dijiste nada.

Stain: Será mejor que muerdas la toalla, esto te va a doler un poco

Y/N: Oye, ¡¿espera un minuto, que pretendes hacer?!... ¿Al menos sabes algo de medicina básica?

Stain: Respira hondo

Y/N: Espera, no no no- Ahhhhh!!!

Clavaste tus garras contra el sofá mientras veías a Stain acomodando tu tobillo por completo y colocando una leve venda alrededor para que se mantuviera en su lugar. Lo viste masajeando lentamente tu tobillo intentando aliviar tu dolor aunque solo sentiste que empeoraba.

Sex Headcanons - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora