Kai Chizaki - I

71 10 0
                                    


Juntaste tus manos felizmente mientras mirabas la comida completa. Rápidamente la envolviste y luego la cubriste con tapas para que Kai no se sintiera asqueado.

Kai Chisaki era tu mejor amigo y lo había sido durante muchos años, por lo que estabas bastante familiarizado con sus peculiaridades. Como su extrema fobia a los gérmenes. Estabas limpio pero te sorprendiste al ver que le empezó a salir urticaria. Entonces, a lo largo de los años, habías mejorado tu nivel de limpieza y ahora Kai confiaba en ti para tener una limpieza a la altura de sus estándares.

Hoy finalmente era el día en el que ibas a ver a tu mejor amigo. La amistad era algo tan hermoso, los amigos siempre estaban ahí cuando los necesitabas y ahora mismo realmente necesitabas un amigo.

Escuchaste un golpe en la puerta y la abriste, feliz de ver al hombre parado en la entrada.

Y/N: Hola Kai, es bueno verte

No tardaste en guiarlo dentro de la casa, cerrando y trabando la puerta detrás de ti.

Chizaki:

Respondió secamente mientras entraba y sacaba de su bolsillo las toallitas con Clorox y desinfectante. Limpiando así una silla y la mesa donde estaría sentado.

Y/N: Sabes que estoy muy feliz de que hayas podido asistir. Quiero decir, no sabes cuánto necesito esto.

Dijiste, llevando la comida hacia la mesa.

Chizaki: Sí, sí, lo que sea.

Dijo dejándote con un gesto de su mano. Le entregaste los utensilios envueltos y la comida que preparaste por separado a pedido suyo. Él tomo un suave suspiro mientras abría por completo los toppers con la comida, inspeccionando de manera cuidadosa, minuciosa y detallada antes de darle un mordisco.

Y/N: Entonces... ¿qué piensas?

Preguntaste, parada a un lado con una expresión un tanto nerviosa mientras él comía.

Chizaki: Sabe bien.

Dijo, dando otro bocado con la cara seria que siempre tiene.

No pudiste evitar una sonrisa de oreja a oreja al escuchar su comentario, que al menos no era negativo.

Y/N: Me alegro mucho que pienses eso, el último chico con el que salí dijo que mi cocina era una porquería y que avergonzaría a mi futuro esposo. Me refiero a delirar, mi cocina es increíble y hoy en día son los hombres los que van a avergonzar a sus futuras esposas. Sin trabajo estable, sin casa, apenas pueden mantenerse por sí mismos y quieren caminar sobre el hecho de que no puedo "mantener el fuerte por ellos".

Destropicaste, ignorando por completo cualquier reacción que Chizaki pudiera tener ante tu discurso.

Y/N: Y además de eso, todo lo que hacen es mentir y engañar, quiero decir, los hombres, ningún hombre, simplemente son los peores, todos son de bajo valor. Quiero decir, estás de acuerdo conmigo, Kai, los hombres de hoy en día no tienen ambiciones.

Dijiste mirándolo por primera vez desde que empezaste a hablar.

Chizaki: Um... sí, claro

Dijo, mirándote con cara inexpresiva.

Y/N: Sí, no eres así en absoluto, eres uno de los buenos, Kai.

Sonreíste, sentándote y apoyando tu cabeza en tus manos.

Chizaki: ¿Vas a comer?

Preguntó Chizaki, levantando una ceja levemente ante tu comportamiento un tanto inusual.

Sex Headcanons - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora