La vida de un villano esta llena de... inconsistencia y complicaciones.Por decir lo menos, ser un villano significaba saber que cada día que pasa o cada acción que se comete es ser parte de una apuesta a la ruleta rusa. Se gana o pierde.
A diferencia de los héroes que tenían una red de seguridad en la vida, los villanos no tenían nada una vez que eran atrapados o asesinados. La sociedad era mejor con aquellas personas influyentes, pero cómo la veías, cómo sabías que eran las cosas, sólo era mejor porque era más fácil distinguir a los grupos marginados.
Siempre fue más fácil derribar a los que te asustaban, a los que eran anormales. Con la aparición de los Quirk's, las transformaciones que alguna vez hicieron los humanos promedio para convertirse en quienes son ahora que la marginación aumentó.
Claro, es posible que con la llegada de All Might se haya elevado la tasa de criminalidad al 10%, pero con ello, derribó a millones de personas indefensas que también necesitaban héroes pero fueron ignoradas.
Tú estabas entre uno de esos grupos, una familia que alguna vez fue feliz y que se vio al borde del abismo o la persecución debido a los daños colaterales provocados por All Might. Salvando a la gente con una sonrisa, pero ignorando a los que el no lograba ver. Tu familia tenía una larga lista de Quirk's relacionados con la sangre, además de que se veían fortalecidos a cada generación que nacía. Si alguien tuviera el quirk: Quirk's Library sabría los tipos de inconvenientes.
Durante mucho tiempo a nadie le importó. Después de que ocurrió un ataque masivo de villanos en tu ciudad natal, la gente temía a tu familia y los culpaban a todos por causar la muerte a más de cuatrocientas personas. Los héroes no hicieron nada, All Might había resuelto el caso en menos de una hora pero nunca regresaro a solucionar sus destrozos.
Fuiste intimidado, apartado y menospreciado.
No fue una sorpresa para ti ni para ninguno de tus vecinos cuando finalmente desapareciste y te uniste a un grupo, aunque desordenado, llamado Liga de Villanos, en silabas clave LOV.
En este grupo de ratas, encontraste una familia.
Siguiendo la voluntad del Hero Killer: Stain, por primera vez desde que tenías seis años te encontraste entre iguales.
Por el aspecto de todos ellos, también eran forasteros, marginados y odiados.
El líder Shigaraki, bueno, ese tipo tenía manos de cadáveres esparcidas por todo el cuerpo y era un niño-hombre bastante malcriado y arrogante. Toga tenía una fuerte obsesión por la sangre, los cuchillos y la muerte misma. Twice parecía estar mentalmente trastornado, yendo desde polos opuestos de una manera tan cómica que estabas reprimiendo tus risitas con cada frase gritada. Spinner, un hombre-lagarto que a pesar de ser bastante introvertido no significa una amenaza ya que era mayormente tímido, ni siquiera se sabe porqué estaba en el equipo. Magne y Compress, no se podía entender por qué se habían unido, pero igualaron al equipo.
Y también Dabi, un lunático que parecía un pan quemado, además de ser un trastornado y tener problemas de enojo, aunque mayormente se quedaba quieto a menos de que se le irritara.
Esto fue bueno, pensaste, dejando que Twice te rodeara con un brazo mientras le gritaba a Tomura quién sabe qué.
Este fue el primer día que conociste a tu familia, ese grupo de inadaptados que por momentos te dejaban con ganas de arrancarte los pelos del cuero cabelludo, pero sin duda, harías cualquier cosa por ellos.
En cuanto a Dabi, bueno, por decir lo menos, ustedes dos forjaron una gran relación como "amigos". Sabías que era alguien que querías. Encontrabas intrigante tal vez su forma de ver el mundo, o la forma de como odiaba la influencia de la sociedad de héroes.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfic~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.