Tenko Shimura - I

142 9 0
                                    


Tomura: ¡Oye, Idiota, deja de hacer estupideces, vas a hacer que me maten!

Te reíste a pesar de su tono levemente amenazante, le rodeaste el cuello con los brazos y lo abrazaste por detrás. Tu cabeza asomando por encima de su hombro hacia el videojuego que claramente estaba perdiendo. ¿Algún juego de carreras de coches?. Lo recuerdas entusiasmado por conseguirlo hace unos días, pero habías estado en una misión para la Liga y simplemente no habías tenido tiempo de husmear, como de costumbre, en los hallazgos más recientes de Tomura.

Tomura: ¿No me escuchaste?. Voy a perder por tu culpa... déjame jugar o te desintegre la cara

Su gruñido fue demasiado lindo, pero relajas tu estrangulamiento por algo suave mientras descansas contra su espalda firme y lo miras jugar. Cuando Tomura se da cuenta de que no vas a meterte con él más que esto, se relaja y vuelve a su juego. En sólo unos minutos, estás casi dormida contra él, su piel finalmente se calienta a la temperatura de tu cuerpo y te insta a tomar una siesta. Si bien no es suave ni muy cómodo para dormir, aún así te las arreglas bien gracias a su suave aroma y su presencia que te calma.

Tomura: ¡Gané!

Él te despierta en un sobresalto, saltaste también cuando gritas y el se giro rápidamente para comprobar que no te había dado un codazo accidentalmente o algo así.

Tomura: Ah, mi error. ¿Estás bien?.

Parece un poco avergonzado, y te tomas un momento para admirar su falta de conjunto de villano, su sudadera con capucha informal y sus pantalones deportivos muy hogareños a tus ojos.

Tomura: Mierda, ¿estabas durmiendo?

El parece culpable ahora, al verte frotarte el sueño de los ojos con cansancio.

Asientes solemnemente, manteniendo la sonrisa fuera de tus rasgos mientras lo miras por debajo de tus pestañas.

Y/N: No he dormido en días debido a mi misión...

Ahora el parece doblemente culpable, incluso horrorizado.

Tomura: ¡¿P-por qué viniste aquí entonces?!, vete a dormir.

Y/N: Primero, nos dijiste que te avisáramos después de llegar de cualquier misión, y segundo, vine aquí a dormir.

Lo miras descaradamente ahora, invitándote claramente a su espacio personal para tu tan necesaria siesta. Tomura parece un poco molesto, suspirando por tus payasadas pero no sorprendido en lo más mínimo. Parece dispuesto a reprenderte, como siempre, pero te sorprende un poco cuando simplemente se desliza sobre su cama para dejarte espacio.

Al mirar su PC Gamer, te das cuenta de que la pantalla ya está oscura.

Tomura: ¿Vas a dormir o no?

Su pregunta hace estallar tu burbuja de pensamiento y te das cuenta de que has estado mirando tontamente al vacío por un momento. Armandote de valor, sonríes y asientes, arrastrándote más hacia la cama y aferrándote a Tomura.

Tomura: ¡Basta mujer!. ¡Vete a la cama!

A pesar de que su mano con el meñique levantado presiona tu cara para hacerte retroceder, simplemente te acurrucas más cerca, frotando tu mejilla contra su palma hasta que lo escuchas estremecerse y moverse un poco. Él tira la palma hacia atrás, suspirando y entregándose a lo inevitable.

Tomura: Idiota

Es todo lo que murmura, sin que le divierta tu afectuosa racha de abrazos.

Si él fuera más observador, se daría cuenta de que las únicas dos personas a las que realmente tocas así son él y Toga. Esto último por motivos platónicos. Él por otros. Si bien no fue difícil para ti mostrar afecto, tus acciones siempre hablan más que tus palabras, últimamente has sentido un leve miedo al rechazo.

Sex Headcanons - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora